Ánimo a todos los libreros papeleros en la campaña escolar

Siempre nos quejamos del sector, de los márgenes, de la competencia desleal, pero hay dos semanas al año que no nos quejamos, porque trabajamos 16h seguidas de jornada laboral, o más, y las cajas superan a los gastos…. es la vuelta al cole… siempre las hubo mejores pero no tenemos tiempo para quejarnos … ÁNIMO PAPELEROS LIBREROS ya queda menos para que terminen la campaña…

Lástima que solo sean dos semanas y que tengamos que decir algún cliente que no le podemos atender. Que no lo hagamos todo lo bien que nos gustaría porque la tienda está a rebosar… Como hormigas que somos guardaremos este extra para sobrevivir un año más con nuestras papelerías librerías abiertas… dando color a nuestras calles e inventando lo inienventable para que los clientes se acuerden de nosotros y compren.

Algún día escribiré mi experiencia de años de estos días , el madrugón los km, las colas en las editoriales, lo que había que hacer para conseguir ese libro, las madres hablando mal de los profesores, listas de material incomprensibles, o increíbles donde se volvieron locos… pero eso otro día que me tengo que ir antes para colocar el destrozo que hubo ayer en mi tienda… ÁNIMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: