La corrupción en españa tiene relación con la papeleria

Leyendo nuestro titular os creirias que voy a destapar un nuevo caso de corrupción de los que salpican toda la peninsula, que como en todos los sectores no escapa de algun papelero haya pagado alguna comisión para llevarse algun contrato con la administración pública, aunque como nuestro sector son productos de un coste muy infimo ya se encargaron otros sectores de untar bien y más facil a toda nuestra clase política.

Pero no os quería hablar de eso sino de los cuadernos de Barcenas, estos días ponen de actualidad la marca que usaba  el periódico El mundo y El pais hablan de sus cuadernos como los MIQUEL RIUS si…, no se si será bueno para la prestigiosa marca centenaria Catalana, la verdad que aunque internacionalmente ese tipo de cuaderno se conoce con el nombre de otra marca prestigiosa a nivel mundial los MOLESKINE aquí le ha tocado el peso a Mique Rius. Tambien llama la atención que en la época ya de las contabilidades digitales en excell o en cualquier otro tipo de soportes, este Cara Dura use el boli y el papel como su mejor aliado para apuntar los desaguisados que se traia entre manos. No dicen nada del boli ni de la tinta si de la caligrafía del señor Luis Barcenas.

Por otro lado también tiene una gran relevancia en este caso un producto que cae empicado su consumo los SOBRES…. ¿seran de UNIPAPEL? de TOMPLA? de SAM? o de algún pequeño manipulador, …. no daremos pistas a la Agencia Tributaria a ver si va a poner un impuesto al llamado SOBRE DE SALARIO una bolsa marron de color KRAFT 120x100mm una referencia muy usual para pagar nominas en su día y que hoy si se utiliza para algo es para ese sobre B que no existe. Tambien se ha destapado un gran caso del vicepresidente de CEOE el Arturo Fernandez dirigente del grupo Cantoblanco de restaurantes Arturo que pareceser que entregaba muchos sobres de estos… habrá que investigar al suministrador de oficina del grupo…. espero que sea OFISERVICE u OFIDEPOT….

Esperemos que no se hable de la papeleria más en estos terminos pues estos mismo productos se pueden utilizar para muchas cosas loables….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: