Fundas multitaladros calidades y tamaños

Vamos a ver si ponemos un poco de luz a las fundas multitaladro, porque últimamente tengo muchas consultas sobre calidad, materiales y tamaños.

Primero vamos a recordar que es una funda multitaladro, porque las podemos encontrar con diferentes nombres voy a enumerar los que yo tengo registrados pero si tu conoces alguno más no dudes en decírmelo en los comentarios del artículo…. entre todos aprendemos más de papelería: me las han pedido como fundas, dosieres con agujeros, bolsas para papel, folders, fundas, hojas de plástico para carpesanos, pastiquitos, pasticos para hojas, fundas de plastico para carpetas….

plastiquitos-taladros-en-archivador

GROSOR DE LA FUNDA

Estas fundas multitaladro  debido es que donde había un estándar en las papelerías como la mía con una calidad más o menos establecido  80 micras nos estamos encontrando con fundas de los chinos de papel de fumar…. finísimas y que también Staple, Office Depot y Lyreco estan vendiendo una calidad de 40 micras o menos como estandar cuando antes la estandar minima era de 80 micras bajo a 60 mircras.

Una Micra es= 0.001 milimetros= 0.0001 centimetros= 0.000001 metros.

Una micra es una milésima de milímetro, es decir:1u = 1mm/1000 = 1cm/10000y a su vez una diezmilésima de centímetro

funda-multitaladro-piel-de-naranja

TIPOS DE FUNDA

Funda en polipropileno cristal y funda piel de naranja

Todas están fabricadas en polipropileno, las fabricadas en cristal son transparentes “total” más rígidas, si lo que quieres es ver transparente un documento esta es la que necesitas y las de piel de naranja son rugosas y traslúcidas son más flexibles, también se ve su contenido con facilidad.

fundas-borde-de-colores

TAMAÑO DE LA FUNDA

Por otro lado esta el tamaño de la funda donde el folio era lo más común en españa, compra las fundas ne cualquiera de los suministradores extranjeros que venden en nuestras oficinas  te envían una A4  auque les pidas folio. Incluso en algún chino multiprecios me he encontrado fundas en tamaño letter… en sus estanterías.

En una funda A4 cuando las utilizas para meter una o dos hojas no hay problema caben bien el problema es cuando las utlizamos para meter informes o apuntes de más de 10 hojas y como le quieras meter 30 hojas no te caben.

Además me he fijado que muchas web de papelerías online de algo de prestigio no expecifircan el tamaño de la funda. Voy a medir claramente las que yo tengo en mi almacén que hoy por hoy son de un fabricante de todas la vida y nosotros las vendemos miles de cara al público y no tenemos ningún problema con ellas.

Bueno punto por punto

TAMAÑOS:

A-4 —–>

FOLIO—–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: