malas noticias ERE en OFISERVICE-LYRECO

Aunque no esta definido aún al número de puestos que afecta, LYRECO OFISERVICE, tiene en marcha un EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO, hace unos años sería una Alarma increible, ahoro nos hemos acostumbrado a oir noticias como esta.

Pero una empresa que ha invertido tantisimos euros en la compra de las participaciones de UNIPAPEL y en la compra de ANTALIS OFFICE SUPLAIS hace tan poco tiempo, parece increible que pueda hacer un ERE. Es el panorama actual, decidir a 3 meses vista, porque ¿que pasará dentro de 4 meses?? Antes deciamos,… ya no podemos ir a peor…. SEGURO QUE SI PEOR  o almenos igual pero con 5 años de crisis a las espaldas.
Como comentabamos en la anterior noticia de las dificultades y la salida de OFFICE DEPOT de españa, en otra época nos hubieramos alegrado, UN COMPETIDOR MENOS, pero si es que todos andamos tocados!!! si estos que ganaron muchos Euros se van, ¿deberemos buscarnos otro sector?? Habrá hueco para los suministradores de oficina pequeños?
En quien confiar la marca España,…, los comentarios de Obama y de todo el mundo de lo mal que lo hemos hecho en España supondra la huida de inversores y empresas de España.

A ver si la próxima noticia del sector que publiquemos es buena!!! ánimo!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: