Una reclamación interna de LYRECO colgada en la red

Curiosa forma de OBTENER FIRMAS que hemos encontrado en la red, ( http://www.activism.com/es_ES/peticion/revision-kilometraje-representantes-lyreco-iberia-s-a/13183)  para un reclamación interna, las pymes no podemos entender que no se puedan sentar dentro de la empresa a revisar este convenio?. Imaginamos que Lyreco tendra sus razones pero estos trabajadores o represntantes Lyreco que firman la carta, seguro que son trabajadores ejemplares que pasan el kilometraje escrupuloso nunca se han inventado ni un solo kilometro, o no se han inventado visitas un día que se encontraban mal o que tenian que ir al medico con su hija. El poner un conflicto en la red puede perjudicar a la empresa que pelea por conseguirte un sueldo mes a mes,… no nos parece muy buena idea.

Bueno es una noticia curiosa, de la que hacemos reflejo NO SE SI CONSEGUIRIAN ALGO las 11 firmas que llevan si llamar nuestra atención, a lo mejor esto fue unos de los motivos por lo que ahora tengan que hacer un ERE, espero que a ninguno de los firmantes haya perdido su puesto de trabajo y perdiendo así sus 24 centimos por kilometro. Ya no podra quejarse por ello.

A la atención del departamento al que corresponda:

Muy Sres. nuestros,
Por la presente los representantes de ventas de Lyreco Iberia S.A. consideramos que, después de cuatro años de subidas continuas ( aproximadamente un 30%) del carburante y costes de mantenimiento de los vehículos particulares que utilizamos a diario para poder desempeñar nuestra labor diaria, no es licito que se continúe retribuyendo el kilometraje a 0,24 euro por kilómetro recorrido, que es la misma base que hace cuatro años.
Por lo tanto, solicitamos la revisión y actualizacion de la base del kilometraje a fin de que el importe que se nos retribuya  cubra realmente el importe de los gastos generados por el uso del vehículo particular, añadiendo que dicha retribución actualmente se nos abona a mes vencido, teniendo en cuenta que hemos de soportar el gasto nosotros mismos pudiendo llegar a acumularse, en ocasiones, mas de treinta días con los inconvenientes que ello nos genera.

Le agradecemos de antemano su comprensión para llegar a un acuerdo que satisfaga ambas partes.

Firmado los representantes de Lyreco Iberia S.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: