Nuevos despidos en ADVEO: Unipapel-Spicers

Es increible el nuevo monopolio mayorista de papeleria de españa, comenzo su andadura con un ERE en el verano de 2012 que parecía ser el inicio de la fusión de las dos empresas UNIPAPEL y SPICERS y el inicio de ADVEO… pero no acabó alli en el mes de DICIEMBRE  de 2012 hicieron de 10-15 despidos de los antiguos trabajadores de Spicers…. En esta semana de Enero de 2013 han vueltoa despedir a 10-15 trabajadores ex de Unipapel.  Seran estos los últimos?

La verdad es que no estan cumpliendo las espectativas que ADVEO había lanzado al mercado donde su eslogan era SUMAR las bondades de las dos compañias, no es así al menos en sus negocios de papelería.  Se junta la nefasta gestión de almacen de UNIPAPEL , con unos precios elevados, una apuesta clara y decidida por el cliente pequeño…. pero no la papelria convencional… bueno un lío que  no creo que ni a ellos mismo les este dando beneficios hoy en día.

Necesitamos un mayorista para competir con OFISERVICE LYRECO pero no a cualquier precio, tien que haber negocio para todos.

Anuncios

One comment

  1. Efectivamente, yo creo que tienen un buen lío que ni ellos mismos se aclaran. Lo de la presentación de hace un año sobre la adquisición de Spicers continental es de chiste leyéndolo ahora, las previsiones se van al carajo. Además, no entiendo cómo se autoproclaman primer distribuidor europeo (ingresos pro-forma eso sí) cuando según los datos que yo manejo Lyreco mantiene más del doble de ingresos y hasta lo que yo sé sigue siendo francesa y se dedica a lo mismo, ¿no?

    Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: