Adveo valor en bolsa vs desastre de empresa y servicio

De niño no entendía el juego de la bolsa, y ahora lo entiendo menos aún… pues despues del desastre de gestión servicio… a clientes en Adveo y el valor en Bolsa sube y las ventas y el servicio CAE y CAE…

porque sube la cotización de ADVEO cuanto peor lo hace

porque sube la cotización de ADVEO cuanto peor lo hace

Lo que vendían como sumar dos compañias SPICERS + UNIPAPEL + ADIMPO ha sido restar y restar, un nefasto servicio una indecisión, una fusión a base de despedir y despedir gente con indenizaciones millonarias, y no tener noción del negocio de la papeleria… Y para colmo fichan a Angel Andreu prestigiso profesional del sector, … será para la bolsa, porque ha sido capaz de perder dinero año tras año en OFFICE DEPOT ESPAÑA y joder el mercado con precios fuera de linea tanto en su Mailorder VICKING vendiendo papel por debajo de coste… o en su gestión de OFFIDEPOT con su contrato estelar de las FUERZAS ARMADAS DE ESPAÑA que han hecho quebrar a muchas PYMES del sector ahora clientes de ADVEO  es un sin sentido, solo faltará ahora que nosotros y ADVEO vendamos con margen cuando el jodió el margen y sigue jodiendolo su anterior compañia. Hay un descontento generalizado en  clientes de ADVEO, da igual sean grandes SUMINISTRADORES DE OFICINA, MEDIANOS, PEQUEÑOS, PAPELERIAS DE BARRIO, IMPRENTAS o KIOSKEROS antes fieles a UNIPAPEL o SPICERS ahora no saben donde estan con un proveedor emperrado en HACERLO MAL … no en vender ni en dar servicio sino en JODER…  NO SE PUEDE HACER PEOR estará sólo emperrado en que la BOLSA VAYA BIEN… y lo esta consiguiendo pero no se esupone que la bolsa valora el negocio de las compañías… volveran a maquillar los datos con alguna compra o venta… Seguro que tendran la suerte buscada o sin buscar de vender en este 2013 sus fabricas de TRESCANTOS, ALDUNA O LOGROÑO… se la venderán alguno de los competidores que han denunciado ante el TRIBUNAL DE LA COMPETENCIA…. vaya mercado de mierda…

No lo entiendo, yo como cliente que sufro un humilde suministrador de oficinas,  que sigo levantandome a las 6 de la mañana y trabajando 14horas para que llegue un gran ejecutivo de estos a enseñarme? que? como ganar dinero en bolsa…

Este artículo fue publicado en febrero de 2013 desgraciadamente esta semana julio del 2014, he tenido cientos de entradas, todos sabéis porque. Porque se sigue repitiendo la historia… Adveo sube en la bolsa mientras es incapaz de servir un pedido a sus clientes. Para cualquier empresa el cambio de sistema informático conlleva errores, pero mi empresa pequeñita si hiciera lo que ha hecho Adveo este mes casi que debería cerrar. Es incompresible que no prueben sus sistemas, que los que hagan las importaciones de datos desconozcan formatos y medidas.. Un disparate que esta dejando de servir miles de pedidos, será que anda sobrado de pedidos… Y no le importa tirar a la basura un mes de facturación. Relellendo el artículo la verdad es que lo triste es que un año y pico después no haya avanzado nada, imagino que en las cuentas despidiendo a gente y vendiendo las fábricas (ya lo decía yo entonces)… Siento ser tan catastrofista y haber acertado… Lástima trabajar 12horas diarias en una papelería y no tener ni un euro para comprar acciones. La verdad es que criticaba a Ángel Andreu, pido disculpas porque la verdad solo conocía su currículum que tanto dañó hizo a los suministradores independientes. Creo que este desaguisado no es cuestión de una persona, sino un equipo que no escucha ni esta pendiente de lo que decimos sus clientes,  ya me gustaría tener a mi clientes tan colaboradores y con ganas de trabajar y ayudar. Me gustaría conocer al responsable de SAP que me cuente en primera persona que no se puede meter los productos con varias referencias a la vez, la referencia que tenía en unipapel, spicers y Adimpo Es increíble que cualquier programa de gestión de una Pyme lo contempla y ese meta millonario SAP NO LO HACE . Espero que por el bien de el sector y de mi empresa ADVEO ESPABILE Y NO EN LA BOLSA SINO CON SUS CLIENTES.

4 comentarios

  1. Demanda tribunal europeo · · Responder

    Este blog es la única voz sería te todo este mercado ya destruido por Adveo y en El cual ya quedamos pocos atrevidos que cada día perdemos dinero y clientes… NECESITAMOS ASOCIARNOS TODOS demandar esta chusma frente al tribunal europeo por monopolio, daños, etc… El valor de bolsa también subía en los bancos americanos antes del crack de 2008 y por supuesto tiene que ser nuestro objetivo demandarles y atraer a España nuevos operadores que tienen la enorme oportunidad de hacerlo… Si no nos unimos en un sindicato o asociación y procedemos en los tribunales esto no acabara nunca y es más al final Adveo venderá en directo y ya cerraremos todos… gracias por escribir bloguero

  2. Gracias por los ánimos, pero me decia un colega que sólo habra unión de los empresarios cuando peor este el mercado, todavia queda para que de verdad empresarios independientes creen un grupo de verdad, donde el objetivo sea que nuestros negocios sobrevivan. No un grupo para comer y contar anecdotas del sector y de cuanto papel carbón vendiamos… sino de hacer negocio juntos y sobrevivir juntos…

  3. Yo tambien tango problemas con Adveo no lo pueden hacer peor tal vez tendriamos que escribir en las webs de bolsa las malas practicas con los clients

    1. La verdad es que los accionistas no saben que gestores tienen en ADVEO, o como sean todas las compañias de la bolsa como esta no se donde irá la recuperación económica de España. Es una lastima que el libreros y papeleros como usted y como yo que trabajamos desde nuestro negocio para llevarnos unos euros a casa, pero sin tener una cuenta de resultados clara pero si mucho trabajo empeño, defendiendo el buen hacer diario de nuestos negocios y nuestras personas esta gente nos tome el pelo de esta forma. Creo que no se podría hacer peor de lo que esta haciendo ADVEO con sus clientes. Hace unos meses me contestaba trabajadores de ADVEO cuando hacia algun comentario de este tipo a lo que les respondía que estaba abierto a hablar, pero nunca se identificaban,… ahora ni los trabajadores contestan porque creo que me darían la razón también a mi que no entienden como se lo estan cargando todo… El tiempo pone en su lugar a todo el mundo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: