FLAMAGAS La firma papelería de la familia Puig triplica beneficios

Esta nota de prensa aparece en el EXPANSIÓN:

La compañía, que fabrica y distribuye las marcas ‘Clipper’, ‘Alpino’ y ‘Dacs’, ganó 9,5 millones de euros el año pasado y refuerza su presencia en Asia con dos nuevas filiales en Hong Kong. Flamagas, la empresa de encendedores, electrónica de consumo y papelería de la familia Puig, recupera cifras de ventas previas a la crisis gracias al incremento de su presencia internacional. Tras reducir su facturación a mínimos de 60 millones en 2008, el año pasado registró una cifra de negocio de 73 millones de euros, un 2,4% más que el año anterior, con un beneficio neto de 9,45 millones, el triple que en 2011.

Una nota de prensa muy buena para el sector si todos los operadores también al menos pudieramos hablar de beneficios. No solo los fabricantes importadores sino todos… las papelerias.

Me critican en el sector que me meto con los operadores muy ofendidos con las verdades de megustalapapelería, pero los señores PUIG no les habrá ido un niño este inicio de curso, con una caja de sus flamantes ALPINO que se se le rompe la punta… ya no son como las de antes… la caja por fuera es igual pero la madera es mala y la punta se rompe…

Será de estas minas rotas donde saldrán de allí la triplicación de los panes y los peces…. pues si es verdad si la famosa ALPINO ahora se parece más a una imitación CHINA…

Así con muchos de sus productos de sus maracas DAS, MANLEY, ALPINO Y CLIPPER ya entiendo porque necesitan una buena oficina en ASIA (presencia) donde compradores comprarán a buenos precios y el pobre papelero a intentar defender el producto…  Eso si no se lo vende FLAMAGAS directamente al bazar oriental de enfrente…. y encima tambien tienes que competir con que no pagan IVA, que tienen esclavos y no trabajadores que les permite poder vender como les da la gana sin costes de personal…

Bueno en un mercado sano todos deberíamos ganar vendiendo ALPINO y todos contestos,,, pero el mercado de la papelería hace años que no esta sano y no es justo que sólo gane una parte.

One comment

  1. […] noticia coincide con el anuncio a bombo y platillo el mes pasado del aumento de beneficios de FLAMAGAS que comunico en muchos diarios a nivel […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: