Nuevo Almacen Cash&Carry de Comercial del Sur en Valencia

Comercial del Sur abre su Quinto establecimiento dedicado a la venta exclusiva a papelerías y empresas del sector.
Esta es la nota de prensa que publico del evento
Comercial de Sur de Papelería inauguró el pasado 18 de Julio un nuevo centro Cash&Carry en Valencia. Este nuevo establecimiento de venta exclusiva a papelerías, se suma a los cuatro con los que ya cuenta la empresa tras la reciente apertura del Cash&Carry de Sevilla en el mes de Mayo, ampliando así su presencia en la península.
El evento de inauguración comenzó sobre las 21:00h y se desarrolló en los exteriores del centro, donde los asistentes, numerosos clientes y proveedores, la Dirección General de la empresa y personal de la compañía, realizaron una visita al nuevo Cash&Carry.
Tras conocer las estupendas instalaciones de aproximadamente 1.000m2 y ver de primera mano los más de más de 5.000 productos que albergan, Don Rafael Benavides se dirigió los invitados expresando la importancia del momento y la emoción que supone esta nueva apertura, así como su agradecimiento por la asistencia y confianza depositada en la compañía durante estos años.
A continuación todos los presentes pudieron disfrutar, en un ambiente cordial y distendido, de un fabuloso cóctel de la gastronomía local, prolongándose hasta la media noche.
Situado en el municipio de Sedaví, este nuevo Cash&Carry reafirma la gran trayectoria de más de 55 años de Comercial del Sur de Papelería y su posición, como una de las principales compañías de fabricación y distribución de material de papelería y oficina de la península y del continente europeo, siendo también una muestra más de la intención de la compañía en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Comercial de Sur con esta estrategia de autoseervicios a la papeleria se acerca a las pequeñas papelerías con un establecimiento cercano para el negocio local.  Estos almacenes autoservicios son un buen punto de apoyo y de que el canal este bien abastecido tienen dos peligros que al final olviden que son de venta al por mayor y vendan a particulares, a lo mejor no un boli bic pero si pueden ser los típicos listillos de asociacions, AMPAS o sindicatos. Y el otro peligro es que vendan a gente sin IAE simplemente buscadores de oportunidades que no pagan ningun impuesto compran un paquete de folios por 2,25€ y lo venden en la oficina de la esquna por 2,50€ y eso es lo que se ganan limpio… no tienen que pagar empleados, luz, agua, ni impuestos…

liderpapel en valencia

cash de valencia de comercial del sur

2 comentarios

  1. Sois unos pelotas. A Adveo siempre dejándolos por los suelos y a estos besándoles el culo.
    En los Cash como bien dices, van a vender a todo quisqui y eso si que es dañino para el sector, el no respetar el canal. Si esto lo hace Adveo me imagino que el artículo hubiera sido bien distinto.

    1. Buenas Jose, imagino que por lo que dices eres un trabajador de Adveo, siento que alguno de nuestros artículos te haya parecido que tenemos algo que ver con Comercial del Sur, ni mucho menos, somos papeleros y hablamos del sector y de prodcutos de papelería… Nos gusta muchisimo que alguien de ADVEO se preocupe porque unos papeleros hablen mal de su servicio y el trato a sus clientes,… hemos vivido un año y medio de un desprecio supino hacia los clientes que llevabamos años trabajando con Spicers y Unipapel. Se nos vendió que el resultante sumaria un montón de cosas buenas de uno y de otro, preo la realidad no ha sido eso. Además por más que protestamos a la red comercial, que a su vez era cambiante dia a día y lo que decía uno al día siguente no estaba, encima todo iba de mal en peor… Ahora ha mejorado el servicio y nos hemos aguantado que eso es lo que hay…con que los precios hayan subido un 20%, que vendan igual a una papeleria de toda la vida que a un autónomo desde un 6º piso sin licencia de apertura porque trabaja desde su casa… eso es lo aque hay y ADVEO ES ASÍ… Esperamos dentro de poco poder escribir un artículo con las bondades de Adveo cuando las haya, … y que nuestra paciencia no se haya acabado para entonces y sigamos siendo clientes, lo digo con pena porque la verdad es que no se podía haber hecho peor la fusión de estas dos grandes empresas…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: