Zakka y llegaron los chinos y copiaron TIGER bastante bien

He descubierto unas tiendas en Madrid que no se si nacen con vocacion de experimento o serán estable. Algún empresario oriental del mundo de los bazares chinos o de las tienas de todo a un euro o veinteduros de antaño.

tienda chinos tipo tiger

zakka en madrid

Nos encontramos con el mismo tipo de tienda: productos chulísimos que no necesitas pero que quieres tener como sea.

La sección de papeleria es completa y tienes productos de diseño de algo menos calidad que los de TIGER pero a precios más bajos.

Yo visité la tienda de Zakka que tienen en Fuencarral (tienen otra en Bravo Murillo) y ni que decir tiene que me quedé con ganas de comprarme casi todo lo que quedó registrado en mis retinas: agenditas, monederos, tarjeteros, cuadernos, llaveros, gafas de coña (para fiestas y eso), mini-ventiladores con puerto USB (qué bien le vendría eso a mi portátil, leñe), sellos de madera con el bigotito de marras

zakka chinos ordenados

Otro cocepto de bazar chino copiado de TIGER

… y hasta cosas como bolígrafos con tapón anti-polvo (what???), fundas para el móvil, juegos de té y café, abriguitos y ropa para el perro casi tan chulos,, zapatillas de andar por casa y así podría seguir hasta las siete de la tarde de mañana, pero dejémoslo aquí.

chinos tipo tiger

zakka en madrid

Los precios son bajísimos (entre 1 y 3 euros es el rango predominante) y todos sus productos son ideales para tener un detallito con esa persona que te alegra el día a día en el trabajo, o ese recordatorio para la pareja de que te has acordado de ella… o incluso para comprar cuatro o cinco cositas a modo de regalo de cumpleaños de última hora si vas a un cumpleaños y no se te ocurre qué comprar.

Es una imitación en organización y la disposición de los productos  a la de Tiger (acabas tu recorrido con bolsitas de té y cosas de comer), así que ya tienes una segunda opción para esos días que Tiger está abarrotado, que suele ser muy a menudo.
Los productos de comidas en vez de ser noruegos son comidas chinas,… la verdad es que comparado con las tiendas cutres, desordenadas y sucias que suelen regentar los orientales en cualquier esquina, esta esta chula ordenada y limpia.
Zakka ( ver plano )
Calle de Fuencarral, 90
Tel: 91 532 05 46
Web: www.facebook.com/zakkastyle?ref=ts&fref=ts

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: