Tan solo nos hacemos eco de este artículo publicado http://huelvaya.es/2014/11/26/consigue-un-material-de-oficina-de-primera-sin-gastar-demasiado-dinero/ imaginamos que es un artículo pagado sin ninguna otra lógica que buscar enlaces a una web de papeleria,… porque no tiene ningun sentido que un periodico local no potencia las papelerias de HUELVA. O nos hemos vuelto locos y el comercio local, las pymes los autonomos de barrio, resulta que no les interesamos a nadie… ni a los políticos que se empeñan en sacar macroconcursos de papeleria solo aptos para multimacionales, ni los periodistas como este que se venden en sus crónicas por poquisimo dinero, …. no se enteran que como en otros sectores somos los que generamos empleo, pagamos impuestos, consumimos en pequeños comercios y trabajamos muchas horas sin saber si cobraremos una pensión digna. No me estraña que se ofendan papeleria con comentarios en este artículo.
Aqui os dejamos el ARTICULO PARA EVALUEIS:
Dentro de la vastedad e inmensidad de nuestra querida provincia onubense hemos de tener en cuenta la existencia, repartidas entre los 79 municipios que componen todo el territorio de Huelva, de diversas empresas que, para ser viables, tienen que ahorrar. Esto lo sabe todo el mundo, desde el más pequeño al más grande, y hay que tenerlo en cuenta para que los negocios, sean del tipo que sean, sobrevivan al sobrecargado panorama que hoy en día se puede hallar y que muchos denominan crisis.
Por eso, y sobre todo porque no nos creemos lo que los políticos nos cuentan sobre brotes verdes y aceleración de la economía, nos gustaría poner de manifiesto que el ahorro de toda empresa que se precie comienza, como bien decimos en el título que da entrada al presente artículo, con el material de oficina. ¿Tan importante es no despilfarrar en lo fungible? Lo cierto es que sí, porque aunque cada vez más nos vayamos acostumbrando a la tecnología y a lo informático, el papel, los bolígrafos, las pizarras, los papelógrafos y un largo etcétera de objetos relacionados con este particular siguen teniendo una presencia abrumadora en el panorama empresarial de Huelva. Y claro, gastar demasiado dinero en este campo no resulta, a nuestro parecer, lo más óptimo.
Por eso la opción de las papelerías virtuales suele ser bastante adecuada, ya que gracias a ellas obtendremos un montón de productos excelentes que se pueden comprar a distancia. Es lo mejor de las compras en tiendas virtuales, que todo lo que nos interesa no tenemos por qué adquirirlo al lado de nuestra vivienda, sino que lo podemos encargar y hacérnoslo llegar de manera sencilla. De ahí que nos encanten las propuestas virtuales que, además de ponernos las cosas fáciles, nos dan acceso al ahorro más pertinente y mejor.
Además, todos conocemos esa leyenda urbana que dice que este tipo de material desaparece misteriosamente cuando más lo necesitamos, y vuelve a aparecer cuando menos lo esperamos. Por eso todo negocio que quiera seguir adelante tiene que hacer balance de cuánto material de oficina precisa y de cómo comprarlo de manera económica. Y es ahí donde entran, de forma evidente además, las papelerías on line.
Lo mejor de todo es que el onubense medio, el cliente estándar, también puede recurrir a estos sitios para adquirir lo que precisa. Lo único que ha de hacer es tener claro qué necesita (por ejemplo, para el cole de sus hijos) y pedirlo directamente a una Web que, en pocos días, le servirá el pedido. Más cómodo, imposible. Más directo, imposible. Y si además hacemos un pedido más o menos elevado recibiremos los productos sin gastos de envío, lo cual hace todavía más atractivo si cabe la existencia de unas papelerías que han venido a demostrarnos que lo que lleva tres W es, de verdad, útil.
Hay un dicho popular en Alemania que dice » En el momento en que un directivo propone ahorrar en papelería hay que despedirle»
Vamos a informarnos sobre este dicho popular aleman, para escribir un artículo, y mandarselo a todos aquellos que en el sector PUBLICO y PRIVADO deciden que el primer RECORTE es el de papeleria, porque se gasta demasiado