El PSOE utiliza un clasico de la papeleria en sus ruedas de prensa

Bueno en nuestro blog como sabeis nos gusta hablar de productos clasicos de la papeleria que nos encontramos, por ejemplo hoy viendo el telediario…. mira que chula queda la pinza…

Se trata de una pinza abatible negra, si esa pinza cogepapeles que sujeta los carteles de la papeleria detras de cada rueda de prensa. La verdad es que un elemento clasico y que normalmente se almacena en cajones escondidas hace que se dignifique y se luzca su uso. La verdad es que quedan chulas colgadas.

Os dejamos una foto para que veais a tipo de pinza clasica nos referimos, ya la has visto quien no a utilizado este tipo de pinzas.

 

 

pinza-negra-clasica

No sabemos quien ha hecho esta campaña de la publiciad pero la verdad es que luce esta pinza con el elemento decorativo.

pinza-campaña-psoe detalle-de-la-pinza-del-psoecampaña-con-pinzas-clasicas-papeleria

Seguro que este recurso lo podeutilizar en decoración. en carteleria de precios en escaparates e interiores de tiendas, para colocar la carteleria o una exposición de cuadros impresos en carton pluma, poner una carta de un restaurante colgado con pinzas. Se nos ocurren cien mil ideas para hacer con las pinzas un recurso para enganchar, pinzar lo que se te ocurra.

 

 

Segùn el ancho de la pala la hay de diferentes tamaños de 19mm, 25mm, 32mm, 41mm, 52mm

pinzas-sujetapapeles-de-colores

 

Para los creativos publicitarios os presentamos las pinzas de colores que no son tan clasicas pero en campañas de este tipo pueden darte un buen partido.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: