ADVEO acaba el año como empezó DESPIDIENDO a trabajadores

 ADVEO anuncia a bombo y platillo en las páginas salmón otro nuevo ERE.
Donde parecía que no se podía recortar más parece que sí queda hueco para tijera.

Adveo planea recortar su plantilla en 120 trabajadores con el objetivo de invertir la tendencia de pérdidas operativas y reforzar su posición competitiva, al tiempo que suspenderá el dividendo, según ha anunciado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, la firma iniciará un proceso de negociación para ajustar la dimensión de su plantilla en determinadas áreas y adecuarla a las necesidades de negocio en España.
La compañía ha justificado este Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará al 35% de la plantilla, en causas económicas, productivas y organizativas, estando prevista su implementación en la primera parte del año 2016.
Dicho proceso supone la amortización de 120 puestos de trabajo adscritos a los centros de la compañía en Tres Cantos (Madrid), Albacete y Canarias, distribuidos entre las actividades de ventas, marketing, planificación de la demanda, informática, financieras, contables y administrativas y actividades de soporte. El proceso no afecta a la actividad de almacén.

No voy a opinar pues ya pasó de ADVEO, ahora que empezaba hacer algo bien, anuncian esto! Que dios nos pille confesaos… Podían haberlo anunciado antes de la compra de catálogos … Significara que estarán en huelga y no servirán.

Incertidumbre…. Feliz 2016 quien dijo que no podía ir peor aún?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: