Inforpor nuevo mayorista oficial HP

Inforpor comunica que hoy 1 de agosto pasa a ser  mayorista oficial de HP de consumibles, Albacete recupera la oficialidad de HP, … Albacete es tierra de cartucho… haciendo las cosas bien más saber recoger todas las meteduras de pata de ADVEO,  INFORPOR se va convirtiendo en un ADIMPO … nuestra más sincera enhorabuena.

Os dejamos el comunicado que ha pasado INFORPOR A SUS CLIENTES

INFORPOR NUEVO MAYORISTA OFICIAL DE CONSUMIBLES HP

 

HP apuesta por la gran experiencia que Inforpor aporta en el campo de la distribución y su alta presencia en el canal, valorando la moderna tecnología de su centro logístico y su notable especialización como “Mayorista Global de Impresión”.

Para Inforpor, su status de Mayorista Oficial de Consumibles HP, a partir del 1 de Agosto, es un paso adelante en su objetivo de ofrecer al canal de distribución el máximo valor añadido, convirtiéndose así en el nuevo referente del sector mayorista a nivel nacional.

Inforpor como “Mayorista Global de Impresión” mantiene una experta red comercial que cubre todo el territorio nacional, cuenta con herramientas de compra online, y el apoyo de un eficiente call center.

Con el fin de prestar el máximo apoyo a la distribución, Inforpor proporciona las herramientas más innovadoras a sus clientes, centrando su actuación en la comunicación permanente con sus clientes, en el mantenimiento de un stock adecuado y la logística más eficaz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: