Hay negocios que no perdurarán demasiado y sin ánimo de crítica tan solo mostrando sitios curiosos os muestro este en El Centro de Pontevedra que vi este verano en mis reducidas vacaciones.
Normalmente fotografiaba papelerías chulas que me encontraba en mis vacaciones pero esta no tenía desperdicio por lo curiosa mugre y a la vez solera del lugar.
No he hecho una foto a la fachada aposta porque mi intención no es marcarla en el mapa o que se le asocie mal a este pobre individuo.
Empecemos por el suelo desgastado la madera del escaparate, en la parte superior tiene cómics con más de 40 años que parecen estar allí desde.
El zapato imagino que será de algún niño que lo perdió por el paseo, aunque cabe pensar que fue de un niño que entro y se lo comió el dueño o la propia Papelería misteriosa.
Los cuadernos llenos de telarañas y esa esquina amarillenta, aquí no hay retoque es lo que había ni más ni menos.
Me faltó una foto a la caja registradora que era también con más de 50 años con el cajón abierto siempre sin marcar
Siempre que veo este tipo de negocio me acuerdo de mi colega Jesus Mari que siempre decía yo flamante suministrador de oficinas con más de 30 empleados pero con mis cuentas corrientes a cero y las «piperas» de mi pueblo con el kiosko de prensa cierran un mes en verano y se van a Benidorm seguro que ganan más que yo!!!