Nuevas bolsas de disfraces en tela

Han llegado a mi Papeleria para este carnaval una bolsa de colores para disfrazarse en tela! Si bolsas de carnaval en tela, bueno es lo que llaman tnt tejido no tejido.

Son más o menos parecidas a las bolsas de basura pero en tela, mucho más agradables que el plástico, sobre todo para el verano. Hacerse un disfraz con una bolsa de plástico con 40° es arduo de sudor.

Tiene color muy luminoso en 8 colores de bolsas de tejido, bolsa de tela azul, bolsa de tela roja, bolsa de tela verde, bolsa de tela negra, bolsa de tela naranja, bolsa de tela violeta, bolsa de tela blanca, bolsa de tela amarilla, en dos tamaño bolsas de colores en tela para infantil 55x70cm y normal para niños mayores y adultos 65×90 cm.

Un producto con unas características superiores a las bolsas de basura para disfraces que vendemos en las papelerías la única pega es su precio más elevado, que distorsiona algo el disfraz Low Cost de La Bolsa de basura. Pero sigue con la esencia de potenciar la creatividad del niño, no todo tiene que ser comprado perfecto, sino que lo puedes hacer con tus manos, con tus compañeros… recorta pega dibuja tu disfraz sobre La Bolsa o incluso hazlo más profesional cosiendo tus complementos. Lo que si continuamos es con el color y la rapidez de hacerse un disfraz todos con la misma tonalidad en 5 minutos.

El precio de La Bolsa de basura en tela es barata aprox 0,70€ el doble que una bolsa de disfraces de colores para disfraces que ronda los 0,33€ ( precios más IVA)

Aquí os dejamos la definición de tejido TNT tejido no tejido de la Wilkipedia

“Un textil no tejido (en inglés: nonwoven fabric, en francés: textile non-tissé) es un tipo de textil producido al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. En este sentido, estos materiales se definen …”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: