Archivo de la etiqueta: tendero de la papeleria en el siglo xxi
En La Papelería Multipapel no nos quedamos quietos: vendemos, ayudamos y seguimos haciendo raíces
Plan Renove de Mochilas en Multipapel: del 1 al 30 de junio de 2026 damos valor a mochilas usadas en buen estado para que tengan una segunda vida a través de Cáritas Illescas. Una campaña para vender, ayudar, reutilizar y seguir haciendo raíces desde el comercio local.
Llego el 1 de septiembre LA SUBIDA DE UN 17% DE IVA
No se si la culpa la tiene Europa, Rajoy o Zapatero, pero el hecho es que desde ayer todos los escolares, … bueno los padres de los escolares tienen que pagar un 17% más de IVA en el material escolar. Si es verdad que los libros no suben el IVA, lo tenemos claro al menos […]
Un boli bic azul y un folio en blanco
Nace este blog «me gusta la papeleria» con el ánimo de aprender, un folio en blanco, quecon un boli bic empezaremos a darle forma. Un folio en blanco por el que no se por donde empezar, mil ideas y ninguna. Unos trazos, una palabra … unos pequeños dibujos… De donde sacaré información, mi experiencia es […]