FAIBO

FAIBO es una empresa familiar, fundada en el año 1934 por D. ENRIQUE FAJEDA MERCADER y su esposa, Doña ROSA LLORENS VALLMAJOR, iniciando su actividad como fabricante de mobiliario y material escolar.

A lo largo de tres generaciones, y gracias al esfuerzo del equipo humano que ha colaborado en esta dilatada trayectoria, así como a la confianza y apoyo que nos han brindado clientes, proveedores y colaboradores, ha sido posible alcanzar los 75 años de historia, y estar presentes en 88 países distribuidos en los cinco continentes.

Sucesores deViuda de Enrique Fajeda, s.l. es el nombre fiscal.

Enclabada en un valle precioso, una zona volcanica inigual en el territorio nacional. Su actual administrador y tercera generación el Sr Juan Llagostera Fajeda además de dirigir una empresa familiar, internacionalizada. Es un referente en el sector de la papelería, conocedor por su faceta de fabricante como de distribuidor de pizarras, bandejas, reglas, compases…

Serie escolar

Existen multitud de pizarras a medida,... incluso te la hacen a medidaquien no ha tirado un borrador de estos, ha marcado la espalda de un compañero...

Faibo tiene una gran gama de producos escolares y de oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: