FRIXON de PILOT por 1€ “a Euro”

Este artículo es ya dehace más de un año y el precio ya no es exactamente 1 euro pero la verdad es que es a un precio más barato que comprar los pilot frixion borrables enteros, además contribuimos a un ahorro de plástico y de residuos, asi todos somos un poco más ecológicos.

Buscando por la web hemos encontrado un producto en auge de ventas pues significa un gran ahorro al comprador. Y no es que el prestigioso fabricante pilot se haya vuelto loco y haya bajado sus productos más del 30%… En estas epocas de ahorro, donde todos miramos hasta el último centimo de nuestro bolsillo, un producto que ya estaba en catalogo de pilot durante años ahora se abre un gran hueco, el RECAMBIO DEL BOLIGRAFO.

Siempre era la misma pregunta, lo que faltaba vender el boli casi desechable y tener la referencia del recambio, aquí en españa no somos de una mentalidad recicladora como pueden ser los Alemanes, siempre será mejor uno nuevo. Nos ha pasado con grandes edificios, no nos va a pasar con un boligrafo.

Es el numero de los boligrafos borrables, ha desvancado en poco años al famoso replay de papermate (replai de toda la vida) con un sistema de fricción (de ahí su nombre frision) escribe y borra muchisimo mejor que su antecesor… como reconoce los usuarios es que es de PILOT que ya revolucinó la escritura hace años.

Lo puedes en contrar en esta pagina http://www.multipapel.com/producto-recambio-frixion-boligrafo-borrable-pilot.htm

a euro señoras!!

recambio frixion, el popular boligrafo borrable de PILOT utilizado por todos los niños de 8 a 15 años

Mi hijo que va a 5º de primaria lleva ya dos años utilizandolos desde 3º de primaria que es cuando empiezan a escribir con boligrafo y se los come, escribe sin parar y salen más economicos que comprar los boligrafos borrables de pilot sueltos. Un boligrafo ideal para los primeros pasos en su escritura a boligrafo para niños de 8 años, 9 años y 10 años, tercero cuarto y quinto de primaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: