Carlin sigue siendo el lider de la fanquicia de la papeleria y la mayor red de tiendas en españa

Carlin abre su franquicia número 86 en Madrid

Monday, April 15, 2013 Ir a la ficha de Carlin

La franquicia especializada en papelería en España acaba de inaugurar una nueva franquicia en el madrileño municipio de Aranjuez y prevé llegar a los 500 establecimientos operativos este año.

El éxito de la red de papelerías Carlin es rotundo en la Comunidad de Madrid. La enseña comienza el segundo trimestre del año sumando una nueva franquicia a su red en la región madrileña, alcanzando de esta manera los 86 locales abiertos.En lo que va de año, la firma ya ha realizado la apertura de otras dos tiendas en la capital española. En esta ocasión, Carlin aterriza en el municipio de Aranjuez, de la mano de la franquiciada Rosa María González, quien afirma estar encantada con su incorporación a esta red de franquicias.

“Unirnos a Carlin ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Estamos encantados con el trato recibido desde la central, que desde el primer momento nos ha ofrecido todo su apoyo y el mejor servicio para lograr llevar a cabo la apertura con éxito”, sostiene Rosa María González.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Almansa, número 11, y cuenta con 70 metros cuadrados de superficie en los que ofrece también servicio de reprografía. “Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos, gracias a la amplia gama que nos brinda Carlin. Además, son todos de la mejor calidad y al mejor precio”, comenta la franquiciada de Aranjuez.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha mostrado su alegría ante la reciente inauguración, y afirma que “esta es la octava apertura en lo que llevamos de año, por lo que estamos muy ilusionados y satisfechos al ver que nuestras expectativas para 2013 se están cumpliendo. El hecho de que haya emprendedores que apuesten por Carlin para iniciar una aventura empresarial es un motivo de orgullo para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino”. Y es que, los más de 20 años de experiencia de la enseña en el sector de la papelería, y las casi 500 franquicias con las que cuenta repartidas por todo el territorio nacional, son sin duda una muestra del buen hacer de la franquicia líder en papelería en nuestro país

2 comentarios

  1. Hola
    Gracias por la mención.
    Carlin tiene una extensa red de franquicias. Somos un inmenso número de personas trabajando todos los días con mucha ilusión y ganas 🙂
    Hace poco también abrió una en Villarejo (Madrid)
    Saludos desde la franquicia de Villa de Vallecas (madrid)

    1. Me alegro más por la ilusión y optimismo que transmites, en un sector pesimista y con caidas de ventas en oficina, escolar, comercio… en todo que haya gente con ilusión se Carlin, Folder, Kioskero, Papelero, Imprentero, Librero o lo que sea tiene que ser así con ilusión y trabajo. Por muchos años que el sector crezca y abra tiendas, nos irá bien a todos aunque sea un competidor enfrente…. Menos chinos, asiaticos bazares y más profesionales…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: