Lyreco Ofiservice en Guia de Prensa

LYRECO ESPANA, S.A LYRECO una apuesta por el mercado español de la papeleria

El Grupo Lyreco es uno de los mayores proveedores de material de oficina, consumibles y papel. De capital francés 100% privado, LYRECO opera en 44 países, dispone de más de 400.000 m2 en centros de distribución propios, gestiona una media de 63.000 pedidos diarios y cuenta con un capital humano de más de 10.000 empleados. En España, dan servicio a más de 60.000 empresas.Sector/es: Material oficina, Mobiliario de oficina.

Datos contacto de LYRECO ESPANA, S.A

Carretera de Hospitalet 147-149 Edif. París D – Cornellà de Llobregat (Barcelona) – 08940- España
902 100 016  93 475 95 00
www.lyreco.com

Descripción de LYRECO ESPANA, S.A

“Queremos convertirnos en el proveedor imprescindible que cubre las necesidades de todos los entornos de trabajo”

¿Desde cuándo está Lyreco operativo en España?

Desde 1990, hace 23 años, bajo el nombre de Ofiservice, participada al 50% por Lyreco. En 2008, la empresa toma el nombre de Lyreco, que pasa a tener el 100% del capital. En 2010, adquirimos Antalis Office Supplies en España y Portugal, un año más tarde se constituye Lyreco Portugal.

Desde 2012 operamos globalmente como Lyreco Iberia y estamos diversificando y ampliando nuestras líneas de productos. Queremos convertirnos en el proveedor único de productos y servicios para la oficina y el entorno de trabajo.

¿Cuáles son las claves para esa conversión?

Nuestro éxito está basado en dos puntos clave:

• La amplitud de nuestras referencias, tenemos más de 6.500 en stock permanente

• Un servicio excelente, basado en la rapidez y eficiencia: cualquier pedido realizado en el día de hoy se recibe en un plazo máximo de 24 horas, en cualquier punto de España y Portugal, y esto se cumple en el 99,4% de los casos.

¿Qué servicios ofrecen, en estos momentos?

Todo tipo de material de oficina, y hemos iniciado una ambiciosa ampliación de nuestra cartera, con el fin de cubrir todas las necesidades del entorno de trabajo de las empresas. Ofrecemos también equipos de protección individual, productos de catering, regalo de empresa y promocional, productos personalizados, etc. y queremos continuar en esta línea de diversificación.

En España, ¿para qué perfil de clientes trabajan?

Para todos los sectores. No existe ninguna empresa y/o profesional que no necesite, en su día a día, utilizar material de oficina, realizar algún regalo de empresa o dotar a sus empleados de elementos que le protejan de posibles peligros en su entorno laboral.

Dada la actual recesión ¿han adoptado nuevas estrategias?

Hemos optado por fortalecernos y ampliar nuestra oferta. La apertura hacia otro tipo de productos y servicios en el ámbito de las necesidades de oficina e instalaciones de trabajo nos permite encarar un futuro como proveedor global.

¿Es significativa la participación de Lyreco Iberia en el Grupo?

El total de ventas, Lyreco Iberia supone un 10% sobre el total de ventas del Grupo Lyreco y estamos entre los cinco mercados más importantes dentro de las filiales del grupo.

ECO FUTURE: Juntos por un futuro sostenible

La estrategia EcoFuture de Lyreco refleja la visión de sostenibilidad medioambiental de la empresa en todos los ámbitos, que se plasma en el compromiso de reducción de la huella de carbono, la apuesta por una oferta de productos ecológicos y sostenibles y la ampliación constante de su catálogo “verde”, y el desarrollo de iniciativas sociales en el campo de la educación como Lyreco for Education, Lyreco University y Lyreco Campus.

http://www.guiadeprensa.com/prensa/cinco_dias/2013/04/18/invest_in_spain_francia#nameddest=lyreco_espana_s_a&view=Fit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: