No todo es negocio, aunque sea publicitario lo que cuenta es ayudar

Entre las pymes tenemos nuestro corazón, creo yo más a flor de piel, y ahora más aún con la que esta callendo. Un pequeño empresario conoce bien sus empleados, sus familias, y antes de despedir a un trabajador intenta por todos los medios consumir hasta el ultimo recurso, y si en algun momento llega al extremo del despido, no se si a todos pero por lo menos a mi me cuesta el no dormir, darle cien mil vueltas… no se si va con la pyme o con algunos pequeños empresarios como el que escribe. Por naturaleza creo que el ser humano es egoista y piensa en su propio bien pero algunos tenemos un corazoncito que aunque haya algun empleado que se haya ensañado en intentar sacar hasta el último centimo porque el empresario siempre es el que ABUSA segun muchos gente y sindicatos…

Bueno quería sacar esta noticia aparecida en tormo.com  porque tenemos que ayudar y cuando las pymes lo hacemos regalando un ticket a ese que vemos que se mete la mano en el bolsillo y no tiene nada… hay que comunicarlo como lo hacen estos grandes… TODOS SOMOS SOLIDARIOS y esto no nos lo quita nadie y juntos saldremos de esta maldita crisis.

Picking Pack colabora con bancos de alimentos

Thursday, April 25, 2013 Ir a la ficha de Picking Pack

La red de franquicias de papelería con marca propia Picking Pack se solidariza con la población más necesitada con campañas de donación de comida a los bancos de alimentos.

La franquicia ha puesto en marcha una campaña solidaria, haciendo su primera donación de 100Kg de comida al Banco de Alimentos de Barcelona. Productos de primera necesidad como leche, pasta, aceite o legumbres para ayudar a los más necesitados y luchar contra el hambre.

En Picking Pack creen en las pequeñas acciones y han querido aportar su granito de arena en un momento tan difícil como el actual.

Esta es solo la primera acción de la campaña y ya están en conversación para colaborar con bancos de alimentos de otras provincias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: