Con las tablets dejaremos de usar papel

Un buen video todos estamos de acuerdo que debemos usar menos papel, no derrochar ni una hoja pues se necesitan muchos recursos para hacerla. Pero el papel es necesario e imprescindible.

Este es un video chistoso del uso de papel pero que pasaría si los niños no usaran papel para desarrollar su imaginación y se centraran solo en la tablet, que pasaría si no dejaramos un postit en el lugar adecaudo en el momento adecuado,… que pasaria si se acabara la bateria de la tablet y no pudieramos encender.

Anuncios

3 comentarios

  1. El video es gracioso.
    El papel por supuesto que no se dejara de usar. Las tabletas son geniales por cierto uso, pero no para todo.
    Mi cuaderno de notas me sigue por todas partes: trabajo, la calle, playa, montaña, cama… Resiste a todo, y no tengo miedo de darle un golpe, o de que le entré un solo grano de arena que lo puede romper entero.
    Este cuaderno (y los anteriores) llevan mis recuerdo, mis momentos, mi inspiración en formas de palaras sueltas, texto estructurados, bocetos o gráficos detallados.
    Es fácil de guardar para “siempre” (en comparación de una tableta, que si se estropea y lo pierdo todo, que si es formato ya no está reconocido, etc.)
    Creo que seguimos muchos como tú y yo a pensarlo mismo.
    A un cuaderno se le da fácilmente un valor sentimental, con la tableta solo es valor económico.

  2. Totalmente de acuerdo con Baptiste!, el valor sentimental de un cuaderno de papel nunca podrá ser reemplazado por una maquinita. Para los que piensan como nosotros os presentamos nuestras libretas “nota y garabato”, son de cuero hechas a mano y las personalizamos grabando el nombre del destinatario. Dentro llevan 2 libretas Moleskine (una para notas y otra para garabatos).

    Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo a nuestro proyecto
    http://www.notaygarabato.es
    Espero que os gusten..
    ¡Feliz 2015!

    1. Gracias por su comentario, muy bueno vuestro proyecto esperemos que os vaya muy bien, seguiremos escribiendo por el mundo de la papeleria y el material de oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: