Adveo agosto mes inábil, peor imposible

Seguiré hablando mal de adveo, porque me parece que una empresa que quiere que mi negocio crezca, y que es un líder de la distribución no lo puede hacer tan mal y la reduccion de beneficios se convertirá en perdidas.

En un mundo global donde cualquier empresa de material de oficina o de venta por internet como amazon te sirve tu pedido en el menor plazo posible… los de ADVEO que se piensan que nuestros clientes “del mercado tradicional”… este termino debe ser de cuando UNIPAPEL vendia sobres de carta y no existian los email son jilipollas. Si que es Agosto que todos estamos con poca gente pero nos desvivimos para que un Viking, Staples, Kalamazoo, Officedepot, Ofiservice, Lyreco, o Amazone no nos quite ni un solo pedido…. es nuestra lucha diaria como un mes más, pues nada que los Sres de adveo dicen que sólo sirven los pedidos que hagamos antes de la 13h…. como si se tratara de un ministerio en los años buenos… que se han creido… imagino que es que van sobraos, solo interesados en que los comunicados de la Bolsa salgan bonitos.

Otro argumento más para buscarnos otro proveedor que nos de cobertura a las pequeñas papelerías…

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿y que tal Comercial del Sur?

    1. Al menos no tiene que hacer el paripe ante la prensa pues no cotiza en bolsa. Es una empresa más cercana, creciendo imparable por los desaguisados de ADVEO. Son papeleros lo que es muy bueno, pero hay que moverse mucho para competir con OFISERVICE, LYRECO, OFFICEDEPOT, VIKING, STAPLES Y KALAMAZOO. Todo se andará.

  2. Me gustaria que echases un vistazo a mi empresa a ver que te parece

    http://futuroffice.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: