Las Franquicias Carlin siempre los primeros en el mercado ahora de la mano de La Casa del Libro

Por algo son los líderes en la franquicia de papeleria, ni Folder, ni los maltrechos Picking&Pack, ni los flamantes CALIPAGE de Adveo, ni ninguno otro tiene el dinamismo y la agilidad que esta demostrando Carlin en el mercado.
Carlin On linela casa del libro acuerdo con la franquicia Carlin
La red de franquicias ha firmado un contrato con la empresa, para incluir sus productos en los establecimientos de la librería

Madrid, 17 de septiembre de 2013.- Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería en España, ha firmado un contrato con Casa del Libro, a través del cual la enseña dispondrá de un espacio destacado en algunos de los establecimientos de la conocida cadena de librerías, donde pondrá a disposición de los clientes una completa selección de sus productos.

De este modo, a partir de este mes de septiembre Carlin estará presente en cuatro de las 34 tiendas que tiene distribuidas la cadena en nuestro país, aunque ambas empresas tienen previsto ampliar esta sinergia al resto de establecimientos de Casa del Libro. Los primeros emplazamientos donde ya se podrán adquirir productos Carlin son:

• CC Alcalá Magna (local 32/33), calle Valentín Juara Bellot, 4. Alcalá de Henares. Madrid.

• CC Isla Azul (local 153), calle Calderilla, 1. Madrid.

• CC Espacio Mediterráneo (local 1.24), Polígono Industrial Cabezo Baeza. Cartagena. Murcia.

• Paseo Ruzafa, 11. Valencia.

El Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, afirma que “este contrato supone una gran oportunidad para ambas marcas, ya que nos permitirá crecer conjuntamente gracias a la unión de nuestros conocimientos”, y añade que “nuestro espacio contará con una selección de productos de la mejor calidad, respondiendo así a las necesidades del público que acude a los establecimientos de Casa del Libro”.

Este contrato supone un nuevo éxito para Carlin. A punto de celebrar su 25 aniversario, la cadena se encuentra en uno de sus mejores momentos, gracias a su imparable crecimiento nacional y a contratos como este con Casa del Libro, que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con sus clientes por ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio.

En definitiva, se trata de una unión perfecta para los apasionados a la lectura, que podrán encontrar, a partir de ahora, los complementos idóneos de papelería dentro de un mismo espacio.

El dicho de el que da primero da dos veces, creo que Carlin va dando en el clavo, todas las papelerías lo estamos pasando mal todo lo que se haga para que entren más clientes, y sobre todo compren es un punto positivo la imagen de la casa del libro dentro de Carlin le hará a cada tienda vender un puñado de libros que ayudará a paliar bajadas de ventas y a que al final las cuentas cuadrén.

Anuncios

One comment

  1. […] CARLIN… Ya lo escribio megustalapapeleria en hace unas semanas que CARLIN lo estaba haciendo muy bien que mejor forma que con un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: