ADVEO preocupado solo en sus accionistas y no en sus clientes

adveo bolsa bolsa bolsa y los clientes???
Segun publican en una nota de prensa Adveo pagará el próximo lunes 23 de septiembre de 2013 un dividendo de 0,14 euros por acción Menéame inCompartir Más noticias sobre: ADVEO (Mercado Continuo), Dividendos, INVERSION Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 20.09.2013 Efe 0 Adveo, la antigua Unipapel, pagará el lunes un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,14 euros brutos por acción, de acuerdo con los datos de la compañía. Con el pago de este dividendo, Adveo habrá repartido entre sus accionistas 0,42 euros brutos por acción en este año. La rentabilidad por dividendo de la empresa se sitúa en el 4,47%. Adveo desembolsará 1,7 millones de euros para satisfacer el pago del dividendo a todo su accionariado, compuesto por 12,3 millones de títulos. La empresa ganó 8,1 millones de euros en el primer semestre de este año, con unos ingresos de 577 millones de euros. Su deuda financiera se redujo el 12,1%, hasta 116 millones de euros.Adveo pagará el próximo lunes un dividendo de 0,14 euros por acción,Inversión – Bolsas – Mercados. Expansión.com

Será que el negocio de ADVEO no proviene de la distribución de material de oficina, papeleria e informatica,… porque desatienden su negocio, con un desoriente generalizado, vendiendo al cliente final y al distribuidor a la vez. Es increible que en su canal estrella CALIPAGE no sean capaces de gastarse ni un euro y regalen 1,7millones de euros a sus accionistas, con una pequeña porción de esa cantidad conseguirian hacer una verdadera cadena de tiendas reconocible en el mercado. Como se venden como el número uno en el mercado de la distribuición y son unos chapuzas. Desconocen el producto, no estan al nivel de la calle, la mayoria de sus responsables medios no visitan una papeleria en la vida, ni saben cuales son las preocupaciones de sus clientes, y sobre todo que necesitan para competir. Si realmente ofrecieran soluciones a sus clientes tendrían un negocio dependiente, estable y fiel.
Millan Alvarez-Miranda Adveo
Seguro que Millan Alvarez-Miranda el lunes si estará feliz porque sus acciones habran subido, pero el papelero que ofiservice, kalamazoo, staples, bruneau y officedepot que tiene que levantarse a las 6 de la mañana para sobrevivir no le hace ninguna gracia que gracias a sus margenes se regalen 1,7 millones de euros a accionista de los que se levantan diariamente a las 11h para ver como ha aumentado su cuenta corriente.
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: