Adveo concentra su negocio de distribución en España en una única sociedad

Según los comentarios en nuestro blog y más comentarios que me han llegado personalmente por trabajadores actuales de ADVEO y otros muchos de los que ha ido despidiendo masivamente en los tres últimos años, prefiero no mostrar ninguna opinion sobre noticias de ADVEO. Una multinacional como ADVEO que sabe tan bien venderse a la CNNV y tan mal a sus clientes, tengo muy claro que le importa poco el mercado de la papeleria, siempre y cuando sus acciones y volumenes macroeconomicos le cuadren.
Así que aqui va la nota de prensa de ADVEO y publicada por EFE el pasado viernes, que le vaya muy bien a ADVEO. Y si tanto le preocupa las opiniones de este humilde blog que se ponga manos a la obra a cambiar las opiniones que se ha ganado a pulso en el sector en los últimos años. Empezando por enviar a megustalapapeleria todas aquellas noticias que quieran que les publiquemos que consideren que deban estar en nuestro blog, no nos hemos planteado este blog como un negocio pero por poco dinero, en comparación con sus macrocifras podemos divulgar todas aquellas bondades que tienen y que los tontos de los papeleros no nos enteramos que tienen.

viernes, 29/11/13 – 14:04

Adveo ha concentrado la totalidad del negocio de distribución en España en una única estructura jurídica y organizativa, Adveo España, con el objetivo de simplificar y racionalizar su actividad, indicó en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Adveo concentra su negocio de distribución en España en una única sociedad
Temas

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Adveo ha concentrado la totalidad del negocio de distribución en España en una única estructura jurídica y organizativa, Adveo España, con el objetivo de simplificar y racionalizar su actividad, indicó en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, señala, se producirá una mayor simplificación de la actividad económica del grupo, lo que evitará previsiblemente ineficacias en términos de gestión, de costes y de imagen frente a terceros.

En concreto, la reorganización acometida incluye la escisión parcial de Adveo Administración y Servicios mediante el traspaso en bloque de su filial Spicers España y su posterior absorción por parte de Adveo España.

Además, se ha aprobado la escisión total de Adveo Digital Systems, que quedará extinguida y cuyo patrimonio se dividirá en dos partes, que se transmitirán a su vez a favor de Adveo Grouop International y de Adveo España.

Adveo International recibirá las participaciones en filiales extranjeras, mientras que Adveo España asumirá el negocio de la compañía en España.

(EuropaPress)

Comunicación a los Clientes que los antiguos ADIMPO y UNIPAPEL se fusionan en una sola empresa, “que Dios nos pille confesaos….”  será sumar o restar como las anteriores veces?? espero que esto no se traduzca en despidos y echen a la calle a los válidos como otras veces?

Adveo
En Madrid, a 10 de Diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Por la presente ponemos en su conocimiento que en el marco del proceso de integración de las diferentes compañías del Grupo Adveo en España, con fecha 28 de noviembre de 2013, la compañía matriz del Grupo (ADVEO GROUP INTERNATIONAL, S.A.), ha acordado la escisión total de ADVEO DIGITAL SYSTEMS, S.A. (en adelante “ADS”), que se extingue, transmitiéndose la totalidad de su negocio en España a favor de la compañía ADVEO ESPAÑA, S.A.

Esta operación tiene por objeto la simplificación y racionalización de la actividad económica del Grupo ADVEO, concentrando la totalidad del negocio de distribución en España en una única estructura jurídica y organizativa (ADVEO ESPAÑA, S.A.), con una mayor simplificación y racionalización de la actividad económica, unificando las estructuras comerciales y productivas del Grupo, con el objetivo primordial de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

En consecuencia, una vez cumplidas las formalidades legales oportunas, a partir del día 1 de enero de 2014, y conforme a lo previsto en la ley, ADVEO ESPAÑA, S.A. sucederá a ADS en todos los derechos y obligaciones que ésta tuviera vigentes, entre ellos, el contrato que en la actualidad ADS tiene vigente con ustedes.

Por tanto, a partir de la citada fecha, pasará a ser ADVEO ESPAÑA, S.A. su proveedor de bienes y servicios, por lo que a partir de ese momento, cualesquiera facturas asociadas les  serán emitidas por ADVEO ESPAÑA, S.A., cuyos datos fiscales son los siguientes:

ADVEO España, S.A.U.
NIF: A-82351867
Domicilio: Avenida de los Artesanos, 28
28760 Tres Cantos – Madrid

Estos cambios, en ningún caso supondrán la modificación de las condiciones comerciales y compromisos actualmente vigentes. Puede ampliar la información a través de su contacto habitual.

Estamos seguros de que todas estas novedades nos permitirán mejorar la calidad del servicio que podemos ofrecerle, y seguiremos trabajando en los próximos meses para proporcionarles una atención excelente.

Les rogamos hagan extensiva esta información a las personas de su organización que consideren necesarias.

Quedamos en cualquier caso a su entera disposición en el número de teléfono 967 216 400 dónde estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudieran tener.

Reciba un muy cordial saludo,

Adveo
Ángel Andreu Escario
Country Managing Director

Adveo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: