Adveo reparte el aguinaldo entre sus accionistas

Adveo reparte el 23 de diciembre un dividendo bruto de 0,15 euros por título
 EFE Madrid, 13 dic (EFECOM).-
Adveo, antigua Unipapel, pagará el próximo 23 de diciembre un dividendo bruto de 0,15 euros por acción, después de los abonados en marzo, julio y septiembre. Según ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata del cuarto tramo del dividendo aprobado por la pasada junta general de accionistas por un importe de 0,57 euros por acción. Una vez descontada la retención fiscal del 21 % para los importes superiores a 6.000 euros, los accionistas cobrarán un importe líquido de 0,1185 euros. Por su parte, una vez efectuada la retención del 19 % que se aplica a este tipo de rendimientos del capital para los primeros 6.000 euros, los accionistas cobrarán un importe neto de 0,1215 euros. Para hacer frente a este pago, la compañía deberá destinar 1.867.356 euros que se repartirán entre los 12,3 millones de derechos de voto que componen su capital social. Pasadas las 14.15 horas, los títulos de la compañía subían un 0,57 % hasta los 14,10 euros por acción. EFECOM.
Bueno no se si comentar algo o tendré mañana algun comentario de alguno de Adveo enfadado. Espero que ese que me llama la antención por mis comentarios de ADVEO no sea uno de los que inevitablemente DESPEDIRAN en cuanto se fusionen con el antiguo ADIMPO. Creo que todas estas noticias de dividendos y beneficios millonarios sólo benefician a una cúpula de Adveo que no tiene ni idea de lo que necesita el mercado y le da igual vender bolis que ….lo que sea solo le interesan las acciones. Y al igual que les importan poco los papeleros que estamos luchando con la crisis y que tenemos que pelear día a día con cienmil problemas… y si realmente les interesaramos analizarian nuestros negocios y conseguirian que cada día vendieramos gracias al apoyo de ADVEO pero eso no es así se preocupan más como sacarnos los Euros con servicios, catálogos y folletos poco útiles solo destinados a sacar dinero a los fabricantes y a los papeleros…
Animo señores de Adveo menos aguinaldos para los accionistas y más trabajar por su mercado y por sus clientes, espero que no se arrepientan de gastar dinero en los accionistas y que realmente su negocio no se vaya al garete … por pensar en los accionistas…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: