La franquicia de papeleria y material de oficicina Bureau Vallee crece en Almeria

Con este, su primer establecimiento fuera de Cataluña, la firma de material de oficina y escolar cuenta con 7 puntos de venta en nuestro país.

 

Bureau Vallée es un líder europeo y primera red francesa de grandes superficies especializadas en la venta de papelería, consumibles, material de oficina, material escolar y mobiliario a precios bajos.

Bureau ValléeBureau ValléeBureau Vallée

Las tiendas Bureau Vallée cuentan con 600 m² y más de 8.000 referencias de las principales marcas internacionales del sector y se destinan tanto a un público profesional como familiar. La cadena se posiciona claramente en especialista en la venta de cartuchos y tóners originales y compatibles, con más de 1.500 referencias, tiene la mayor oferta del mercado de la distribución especializada de estos productos con garantía de precios bajos y de calidad.

Bureau Vallée tiene su origen en una socedad francesa, creada en 1990 y que actualmente cuenta con más de 150 establecimientos presentes en la mayor parte de las ciudades francesas, en España y en Luxemburgo.

El concepto Bureau Vallée nació de la voluntad de su fundador Bruno Peyroles, experto en gran distribución y con gran experiencia profesional en el grupo Alcampo, de explotar y adaptar en Europa el concepto de “superstore”, “Cash and Carry” de artículos de papelería y material de oficina nacido en Estados Unidos en 1986 bajo la enseña “Office Depot”.

Las familias de Productos representadas en las tiendas son las siguientes:

Papelería y complementos
Escritura y corrección
Clasificación y archivos
Cartuchos y tóners
Ofimática y informática
Mobiliario de oficina

Bureau Vallée cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Sus tiendas, organizadas en sistema de libre servicio ofrecen al consumidor unos productos de calidad al mejor precio posible.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Bureau Vallée.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: