Con este, su primer establecimiento fuera de Cataluña, la firma de material de oficina y escolar cuenta con 7 puntos de venta en nuestro país.
Bureau Vallée es un líder europeo y primera red francesa de grandes superficies especializadas en la venta de papelería, consumibles, material de oficina, material escolar y mobiliario a precios bajos.



Las tiendas Bureau Vallée cuentan con 600 m² y más de 8.000 referencias de las principales marcas internacionales del sector y se destinan tanto a un público profesional como familiar. La cadena se posiciona claramente en especialista en la venta de cartuchos y tóners originales y compatibles, con más de 1.500 referencias, tiene la mayor oferta del mercado de la distribución especializada de estos productos con garantía de precios bajos y de calidad.
Bureau Vallée tiene su origen en una socedad francesa, creada en 1990 y que actualmente cuenta con más de 150 establecimientos presentes en la mayor parte de las ciudades francesas, en España y en Luxemburgo.
El concepto Bureau Vallée nació de la voluntad de su fundador Bruno Peyroles, experto en gran distribución y con gran experiencia profesional en el grupo Alcampo, de explotar y adaptar en Europa el concepto de «superstore», «Cash and Carry» de artículos de papelería y material de oficina nacido en Estados Unidos en 1986 bajo la enseña «Office Depot».
Las familias de Productos representadas en las tiendas son las siguientes:
• Escritura y corrección
• Clasificación y archivos
• Cartuchos y tóners
• Ofimática y informática
• Mobiliario de oficina
Bureau Vallée cuenta con 20 años de experiencia en el sector. Sus tiendas, organizadas en sistema de libre servicio ofrecen al consumidor unos productos de calidad al mejor precio posible.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de Bureau Vallée.