Información sobre la venta de Esselte Pendaflex

Ayer se comunico mediante email la venta de pendaflex, parece que nada tiene que temer en el negocio de España. Esselte es una compañía líder del sector que después de una fuerte reestructuración parece lista y saneada no sólo en España sino en el resto del Mundo. Noticias como esta son interesantes y vemos como los fondos de inversión venden y compran allí donde ven un mercado con beneficios…

A continuación os presentamos el comunicado dirigido a clientes pero que creemos que es una buena nota de prensa de la compañía.:

Apreciado cliente,

Nuestro propietario, JW Childs, ha concluido esta semana la venta de la norteamericana Pendaflex a la compañía RR Donnelly, produciéndose la jubilación del CEO, Sr. Gary Brooks.

Tengo el placer de informarle que, con efecto inmediato, el Sr. Cezary Monko ha sido nombrado Presidente y CEO de Esselte Holdings.

Bajo la dirección de Cezary Monko, nuestro negocio europeo e internacional seguirá manteniendo la estrategia que nos ha permitido posicionarnos como líderes del mercado. Nos centraremos en nuestras marcas de éxito, impulsando la innovación, asegurando la continuidad de nuestra cultura lean y trabajando sin descanso para lograr su crecimiento y el de la industria de productos de oficina.

Además, reforzaremos nuestro negocio en América del Norte centrándonos en nuestras marcas Leitz, Rapid y Xyron.

La venta de Pendaflex en América del Norte no afectará a nuestras relaciones comerciales. No obstante, estamos a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiera tener al respecto.

Saludos cordiales,

Alfonso Gisbert

Country Sales Manager

Barcelona, marzo de 2014

© 2013 Esselte S.A. All rights reserved.

Esselte S.A. es una sociedad anónima con sede en Via Augusta, 20-26 de Barcelona. Registro de las empresas: A-08154106.

Anuncios

2 comentarios

  1. Todo mentira la fabrica de Esselte España ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda cierra dejando a casi 70 trabajadores en la calle despues de cinco años de engaños haciendo ere.
    De esta forma desean que desaparezca la marca petrus y poner las suyas fabricadas en Polonia, Alemania y China.
    Para mas informacion el jueves dia 29 de Enero 2015 manifestacion en las oficinas de Barcelona

    1. No sabiamos esto de Petrus,… esperamos que no desaparezca un clasico de la papeleria, pero sobre todo su MADE IN SPAIN no se pierda por el bien de sus trabajadores y por el bien de todos. A ver si hay en este pais algún dirigente que se preocupe porque haya empresas ESPAÑOLAS. Es curioso que esos politicos nuestros que se jactan de hacer todo lo imposible,… que no duermen por las noches dicen… luego intentan sacar el concurso de papeleria al más barato… la grapadora más económica… la MADE IN CHINA… y si se la pueden vender una multinacional AMERICANA en vez de un papelero Español mejor que mejor. ANIMO trabajadores de PETRUS… espero que al menos alguno de esos capullos se les ataque su grapadora China …y pierdan ese papel tan importante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: