Inspección de Sanidad ante la alarma de la pintura de dedos

Hace unos días tuvimos en mi establecimiento una inspección de sanidad sobre la pintura de dedos, hasta aquí todo perfecto, estoy muy de acuerdo que el mercado este controlado y revisado.

Mi indignacion llegó cuando consulte a las inspectoras como habían localizado mi establecimiento. Me enseñaron una lista que les había facilitado FILA HISPANIA de sus distribuidores en la provincia que les habían vendido los lotes afectados!!!

Perplejo de la rigurosa inspección pagada con los impuestos de todos los españoles y pensando en la seguridad de mis hijos… Diría eso de “manda guevos” 

Aproveche a preguntarle? Y como localizáis aquella pintura de dedos sin marca, como llegáis a la pintura en chinos y multiprecios? ….hacemos lo que podemos… Es increíble en la administración no sólo deben cambiar políticos en España sino también gestores y funcionarios…. Algo no va bien

  • Las flamantes inspectoras de sanidad que imagino funcionarias de sueldo de por vida mucho más alto que el de un servidor, me preguntaron cómo llegar a los establecimientos de mi competencia que aparecía en la lista. Para una mayor profesionalidad me contaron que habían tardado dos horas en localizar mi establecimiento, ni traían gps ni habían tenido la previsión de buscar en internet donde estábamos. Para  más  Inri su próximo destino era más de 100km no podían mandar a la oficina municipal de consumo, imagino que para cobrar las dietas pertinentes y sin ninguna prisa… Al final del es cobrarán lo mismo…

Indignado y teniendo que trabajar cada día más para pagar los sueldos de entre muchos estas dos inspectoras de sanidad y teniendo en cuenta que como no vele yo por la seguridad de mis hijos, familia, amigos e incluso Clientes nadie lo va hacer mejor.

Además mejor tener un establecimiento pirata, trabajar desde el garaje de mi casa o rasgarme los ojos y decir “no entiendo”porque todo  lo que puedas de impuestos escamotear no lo malgastaran o se lo llevará algún político y te ayudará 

Termino este artículo gracias a los 25 minutos que me han regalado otros funcionarios perfectos de sanidad que en vez de empezar a trabajar a las 8:00 de la mañana lo hacen a la 8:25 ….. Pero la sanidad es otra historia no para papeleros sin tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: