Ayer me pidieron un Folder

Comparto lo que ayer me tocó 5 minutos que podría ser lo que me pedía un cliente, un trabajo de investigación propio de los que estamos al otro lado del mostrador, no como meras máquinas de expender o como pasador de productos por lectores de códigos de barras, si esos que dentro de unos años no existiremos.

Entro un chico y me dijo dame un folder,… folder pues archivador o carpeta de anillas en inglés, le saco una carpeta no eso lo que se mete dentro… recambio? No eso de plástico? …. se me pasó por la cabeza si sería algún producto de la franquicia FOLDER que tiene productos con su propia marca… al final resultó ser que lo que se refería con folder era una funda multitaladro, me las habían llamado con muchos términos, plastiquitos, plásticos con agujeros, dossieres, diside con taladros, fundas con taladros, plásticos con taladros … pero nunca Folder … 

http://papeleriaindustrial.es/1324-bolsas-y-fundas
Si bueno está es nuestra seña de identidad que no nos pueden robar ni los chinos ni Amazon una sabiduría adquirida en la universidad del día a día de cara al público. Que algunos de nuestros clientes nos la valoran pero otro muchos nos dicen que el único valor es el precio, les da igual que desaparezcan las papelerías 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: