Comercial de Sur pasito a pasito

La competencia dice que Comercial del Sur ha tenido que hacer poco y que Adveo, Spicers le ha puesto en bandeja un negocio de mayorista.

La verdad es que cuando me llamaron hace unos años los inspectores del tribunal de la competencia europea para que les informara sobre el mercado de la papeleria me quede estrañado, pero mi informe para la aprovación de la compra de Spicers por parte de Adveo, creo que fue positivo pues yo como otros informamos que el mercado mayorista esta bastante atomizado, además los fabricantes vendían a muchos minoristas y sobre todo a los suministradores de oficina… y pasados unos años como ha cambiado el panorama… todo lo que tenia que haber sumado adveo con unipapel con spicers, creo que ni por asomo lo han sumado y si Comercial del Sur a sumado más que spicers sin gastarse un euro.

La compentencia dirá suerte, yo os puedo decir donde conocí y vi por primera vez a Carlos Benavides, me habian invitado a ver el almacén de Guadalajara a un grupo de suministradores, cuando poco les comprabamos y despues de enseñarnos el almacén y como funcionaba, nos dijeron luego tenemos una reunión con Carlos Benavides. Pues siempre pense que sería una reunión donde hablaria el dueño al final para tirarse el pisto. Pero según ibamos andando por los pasillos habia un individuo trajeado, por medio viendo con unos y otros de los trabajadores y encargados, incluso echando una mano a los que por alli estaban haciendo su trabajo… llegamos a una de las estaciones y la persona que nos lo estaba enseñando, por cierto como si hubiera sido él el quien hubiera colocado todo… nos dijo mirar este es Carlos Benavides y nos lo presento… nunca me habia imaginado que podía ser él. Habia visitado creo todos los almacenes de mayoristas y grandes fabricantes y nunca habia visto, a un director por los pasillos.

Carlos Benavides y Rafael Benavides

Conozco poco a Rafael Benavides pero creo que será el apoyo a tanta decisión creo que lleva la parte económica de todo este negocio e imagino que será otro puntal a este proyecto que pasito a pasito no tiene límites.

Por lo que me veia en la necesidad de escribir este artículo, pues creo que si es verdad que la situción ha ayudado a que todo les vaya un poco mejor y la lo mal que lo ha hecho adveo puede que les haya dado alas… pero tenia que haber la calidad profesional y el capitán del barco como un Sr. así.

Vi y confirme otro paso que estan dando en Francia y que imagino pronto lo darán en España, habia visto por Linkedin que habian fichado a personal de Calipage España para su red de tiendas francesas Rouge Paiper, lo que con mi intuición papelera se tranformará un nuevo paso de Comercial del Sur… pero seguro que será despacio y con un buen fundamento…

logo-rouge-papier

No he ocultado que me han pagado por algunos artículos de este blog y la verdad es que no me viene mal cuando el negocio de papelero no va tan bien como yo quisiera, y me tengo que ir buscando una alternativa como redactor… quien sabe, solo le debo las gracias a los más de 50.000 lectores mensuales de este blog que le dais la relevancia que a tomado y me anima a seguir escribiendo. Pero quiero dejar claro que no me han pagado un Euro por alabar, tan sólo lo hago porque creo que no solo hay que criticar y hay que reconocer cuando se hacen bien las cosas. Llevo meses intentando escribir este artículo y aprovecho ahora que estoy de vacaciones y que tengo mas tiempo para hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: