40 años vendiendo tijeras para zurdos

Estoy indignado acabo de ver un anuncio en la televisión donde amazon nos quiere decir que gracias a ellos puedes comprar una tijera para zurdos para tu niña zurda.

Según lo exponen parece que antes de de que existiera amazon los zurdos no podían comprar tijeras en ningún sitio.

Yo soy un papelero modesto que no puedo pagar un anuncio en televisión para explicar que llevo vendiendo tijera para zurdos, para niños y para adultos. Zurdos que cortan en colegios y oficinas… y hace más de 40 años que lo hacemos tras ya dos generaciones de papeleros, mucho antes que amazon existiera…

No solo en las papeleria normales como la mía vendemos tijeras para zurdos, si no también reglas, cartabones y escuadras zurdos, cuadernos para zurdos, bolígrafos y portaminas para zurdos….

Basta ya de que nadie nos apoye de que nos llamen Gilipollas, sabemos hacer nuestro trabajo conocemos nuestros productos y nuestros clientes, no somos Jeff Brezos… ese solo hay uno en el mundo, “ole que lo haya hecho tan bien” y que sea multimillonario, pero nosotros somos miles de pequeños comerciantes de Papelería, no somos ninguno rico, pero vendemos artículos para zurdos mucho antes que amazon existiera, además incluso sabemos algunos nombres de nuestros clientes zocatos…

Ya que las autoridades no nos reconocen nuestra labor de pequeñas empresas, comercios de pueblo, profesionales humildes que generan puestos de trabajo en la zona, tejido empresarial local, arreglan y limpian las aceras de nuestros pueblos, haciéndolas más bonitas y con más calidad humana… yo lo seguiré haciendo en este blog, para zurdos y para diestros, para listos y para tontos, para guapos y para feos … tan sólo para ti que te interesa algo de las papelerías… y nos leas, con ello harás que no cierren la Papelería de tu pueblo o barrio…

Anuncios

4 comentarios

  1. Estoy contigo, Me cabreo cada vez que veo el anuncio, parece que han descubierto el fuego o la rueda, que ofrecen algo que antes no existía.

    1. Gracias comentarios como el tuyo me hacen ver que no estoy loco y que somos buenos profesionales de la Papelería, sin duda mejor que amazon!

  2. Pues a mi este anuncio me indigna ya que soy profesora de educación infantil y SIEMPRE tenemos en cuenta las necesidades de cualquier alumno, diestro o zurdo. Siempre ponen a los profesores como pasotas: a saber como salen al recreo, asegúrate que se comen el almuerzo… algunas familias no confian para nada en los colegios. Es una pena
    Ole los profesionales y ole los comercios cercanos a las personas.

    1. Ole a los que comentan blogs gracias a ellos aprendemos y nos dan ganas de seguir eecribiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: