Adveo presenta una nueva marca ….

Adveo lanzó esta nota de prensa hace un mes para presentar una nueva marca de Papelería, me limito a lanzar la nota de prensa… será otra de las marcas que dentro de unos años tire por tierra? Solo el tiempo lo dirá aquí va la nota de prensa:

ADVEO presenta su nueva marca de papelería, Pergamy

Madrid, 19 octubre 2017.-

ADVEO, líder europeo en suministro de material de papelería, ha presentado en la última feria ADVEO World Benelux su nueva marca propia, Pergamy, orientada a papelería, material escolar y de oficina, y que contará inicialmente con más de 600 referencias.

Pergamy nace con el propósito de cubrir las necesidades del día a día del cliente, con una amplia gama de productos que comparten ventajas significativas, como una calidad probada y a la altura de las grandes marcas, un diseño atractivo y unos precios competitivos.

El catálogo oficial de la gama de productos Pergamy estará disponible en las ferias ADVEO World de España, Francia y Alemania, que tendrán lugar el próximo mes de noviembre, y su introducción en el mercado será progresiva a lo largo de 2018. Pergamy cubrirá una amplia gama de suministros tradicionales de oficina y papelería, que incluirán inicialmente las siguientes categorías de producto: papel, notas adhesivas, archivadores, material para presentación y encuadernación, etiquetas, otro material de papelería, así como colecciones para la vuelta al cole. La oferta de Pergamy irá incorporando otras categorías de producto orientadas a cubrir las principales necesidades de los clientes.

La marca cuenta ya con su propia página web: http://www.pergamy.com.

Este lanzamiento supone un paso más en el nuevo Plan Estratégico de ADVEO, que apuesta por el desarrollo de marcas propias como estrategia para potenciar el crecimiento rentable.

Que que marcas a fusilado vendido o malvendido en estupendos planes de negocio…. imagino que está marca es una forma de que desaparezca compartir la marca 5 estrella 5 starts con lo que queda de SPICERS en UK. Pero no hay que remontarse años muy tarde para ver todas las marcas que se ha fulminado que eran referentes en el sector y en vez aprovecharlas a optado por crear una nueva.

Simplemente las enumero

UNIPAPEL

UNI

UNI OFFICE

GUERRERO

PAPYRUS

MARINO

NOVALINE

CENTAURO

EL GALGO

GALLERY

Seguro que se me olvida alguna si la recuerdas mándamela a megustalapapeleria@gmail.com y la publicare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: