Gracias a los más de 700.000 lectores en 2017

Que mejor felicitación del año que ver la estadística de WordPress de este blog de Papelería y ver que son más de 700.000 lectores este año.

Me parece increíble que mi humilde experiencia y mi saber de este sector interese a tantos profesionales, curiosos que lean mi blog. Esas 2000 personas que cada dia se interesan preguntan y sugieren este blog.

Me queda mucho por aprender y espero que parte lo leáis por este medio.

Gracias a toda esa gente de marketing del sector por empezar a confiar en mí e invertir € en mi blog y que está actividad amateur día a día se está convirtiendo en un complemento a mi actividad de papelero. No es que sea un buen escritor o periodista pero si escribo desde la realidad del día a día de un papelero.

Nunca había podido imaginar que me hubieran llamado directivos de alguna multinacional del sector para consultarme, un asesoramiento, que según me comentaba mucho más productivo que estudios de mercado pagados con grandes importes y que les aporta menos información que este humilde papelero.

Bueno gracias a todos y espero que este 2018 sigamos creciendo e interesando al sector de la Papelería y que este inicio de semiprofesinalidad o complemento de €, sirva para una constancia en la escritura, y que no pierda mi frescura y realidad.

Seguiré siendo papelero, y mientras día a día “levante la persiana” cada mañana en mi Papelería seguiré llenando de anécdotas y curiosidades a este blog.

Anuncios

2 comentarios

  1. a por otros 700.000 lectores más 😉 Comercial Aldima, S.A. Almacén Papelería

    1. Gracias esta mención a Aldime es gratuita🙃

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: