Distrisantiago se consolida como el mayorista alternativo

Del 11 al 14 de abril de 2019, en Santiago de Compostela se consolidó DISTRISANTIAGO como uno de los referentes del sector de la papelería.

Con un evento muy cuidado y con la asistencia de todos los fabricantes del catálogo y todos los papeleros y suministradores de oficina del sector.

Como bien sabéis escribo en primera persona lo que viví la semana pasada recorriendo los pasillos de la feria FORUM DSG, un ambiente a mi parecer mejor y más afluencia que los años buenos de SPICERS, casi más parecido a las nostálgicas DIPAS… pasillos llenos de gente y fabricantes con su exposición y ganas de mostrar todo lo nuevo. Un gran ambiente de feria donde en los pasillos se respiraba papelería. Muchos viejos conocidos hablando de sus guerras y de cómo hemos sobrevivido a estos años de lucha. Y aunque menos a algunos nos quedan años para jubilarnos y queremos hacerlo como papeleros…

Creo que este evento lo que ha hecho es consolidar a DISTRISANTIAGO, como alternativa al derrumbe de ADVEO, la familia Rey tiene claro su apuesta por fabricantes y los fabricantes han respondido a su llamamiento.

Nada que ver con la imagen mercantilista de los ADVEO WORLD sobre todo los últimos años, donde parecía que ADVEO volaba en otra categoría…. pero eso es otra historia.

Estos dias han sido un momento de alegría en nuestro sector maltrecho, como antaño en los buenos momentos del sector.

Imagino que en cifras irá por detrás de COMERCIAL DEL SUR, pero su diferente estrategia dan a al sector una sana competencia que esperemos sea duradera en el tiempo, por el bien de todos.

Mi más sincera enhorabuena a la familia REY por el éxito de su FORUM y por su trabajo de los últimos años a desembocado en una nueva Feria del sector.

En otro orden de cosas me sirvió para ver a mucha gente del sector, y agradecer a todos los que por sus pasillos me disteis ánimos para seguir escribiendo en este blog,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: