Nueva tienda física Mr Wonderful en Parque Sur

Al hilo de hace unos meses anunciamos la tienda Rubio nos pasan la noticia de una apertura muy similar en la milla de oro de los centros comerciales de España, donde el alquiler metro cuadrado es uno de los más caros de españa… una papelería!!! Bueno pseudo papelería.

A años luz de la realidad de las papelerías donde vendemos un rincón de Mr Wonderfull, al igual que lo de Rubio por lo que vemos han hecho un pingüe beneficio

ABRIÓ SUS PUERTAS EL JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE

Marcando un paso definitivo para la plataforma online de productos y regalos originales fundada por Angi Cabal y Javier Aracil. 

SE TRATA DE UN LOCAL DE 86 M2

Con el que la firma pretende que los clientes se adentren en su universo “creativo y divertido”. Según informan desde Mr. Wonderful, todos los detalles de la tienda están pensados “para sorprender y conquistar a todo el que la visite”. 

NO FALTAN LOS NEONES

Con frases motivadoras, le vegetación y el color. Y, lógicamente, en ella se pueden adquirir todos los productos que han convertido a la marca en un fenómeno mundial, como sus célebres tazas, agendas, mochilas o paraguas…

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE COMPRA

Es lo que propone la primera tienda física de Mr. Wonderful. Un lugar donde el consumidor pueda ver, tocar y, en definitiva, enamorarse de sus productos.

TAMBIÉN CUENTA CON SORPRESAS

Como un fotomatón en el interior para que los clientes posen y compartan su foto en redes sociales. Vaya, que si os animáis a visitar la tienda, seguro que saldréis de ella con una sonrisa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: