Un taco de notas de diseño, aporta valor añadido a tus ventas

Siempre me he preguntado porque cuando nos piden en un mostrador sencillamente, “me da un boli” automáticamente le damos un boli bic…. si te han pedido un boli, vendele un boli con un valor añadido y un precio superior.

Creo que debemos salirnos de vender lo sencillo y darle valor añadido a nuestras ventas, es lo que ocurre con un producto muy chulo que me han hecho llegar. Es un simple taco de notas, … que nos vas hablar de un taco de notas blancas encoladas para apuntes… en tun taco convencional, no se cuanto es el valor exacto pero es bajo y margen que te deja en tu tienda en ese producto pero es ínfimo y vivimos gracias al margen que nos llevamos por comercializar. (No pagan nuestros sueldos , recibos de la luz, alquileres y demás escribir en blogs como este sino en vender productos de papelería, ¿lo tenemos claro?.)

taco de hojas

taco de hojas típico soso blanco

Precioso taco de hojas blancas, tenemos que vender unos cuantos… para pagar la luz este mes….

Aquí va la linea de tacos que me presentaron la semana pasada y que me parece un bonito complemento para nuestras tiendas donde ya no te miraran el precio al céntimo y además es un producto bonito y vistoso que decora tu tienda y la oficina… de esos que cuando lo vean digan: “¿donde lo compraste ese taco tan chulo?” y se inicie ese proceso que hace que vivamos de vender en nuestra tienda que se llama “boca a boca” o “boca a oreja” que hace que recomienden nuestra tienda… el FACEBOOK de verdad de carne y hueso… del que nos fiamos.

Lo presenta ESCOLOFI el fabricante de blocs de gran calidad bajo el eslogan: ¿Eres más de bolsillo o de sobremesa? pues con el mismo diseño, muy cuidado y elegante, lanza una serie de blocs y una serie de libretas, todos apuntamos listas,…. de trabajo, de la compra, para organizarnos, incluso un pedido, una observación de un cliente…. ¿tienes una hoja por ahí? para apuntarlo… los hay que la llevan en el bolsillo a todas partes y los hay que dejan tacos para apuntar notas del teléfono …..

Escolofi reconocido fabricante de blocs de alta calidad quiere con su gama Gallery donde no abandona la calidad en el papel y acabado para ofrecer un producto diferente, elegante y original para la oficina.

LIBRETAS Y TACOS ESCOLOFI

Pack Libretas + Tacos Gallery Mosaic INFORMATIVO

Unos diseños que combinan con la decoración la oficina, hogar o estudio, un bonito taco de notas, y si eres de apuntar en libreta la tienes a juego.

TACOS DIVERTIDOS

Escolofi Gallery Mosaic Tacos INFORMATIVO

 

Modelos de tacos

Colecion de Tacos Escolofi

 

EL BORN

Taco de hojas El BORN

taco alhambra

Taco de Notas Alhambra

taco marvericks

Taco de notas MAVERICKS

taco petritxol

Taco de notas Petritxol

taco santa clara

Taco de notas Santa Clara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: