FISOP aplazada… Comercial del Sur, con los pies en el suelo, prudente como siempre

FISOP la Feria Internacional del Suministro a Oficina y Papelería ha sido aplazada por Comercial del Sur a los días 29,30 y 31 de octubre.

Imagino que no habrá sido fácil tomar la decisión en la misma semana cuando tenían confirmados más de 1000 clientes que prácticamente con la maleta hecha. Pero Comercial del Sur no es un actor cualquiera en el sector… la XXX edición de su Feria. Una Feria de la que he hablado otros años, donde no solo reunía a clientes sino a amigos, y compañeros de sector, como una gran familia. Este año además a Proveedores, lo que intentaba cerrar el círculo y crear una verdadera Feria del Sector como líder que es.

La verdad es que esperemos que el dichoso “Coronavirus” se quede como la anécdota que escribía en mi ultimo post… de los tanques de Milan del Bosch en la DIPA de Valencia de 1981 … es verdad que no sabemos bien si atenernos a la tranquilidad  o a la histeria que esta rodeando este momento en España.  Nos dicen que tengamos tranquilidad ante el Coronavirus, o se nos llama a la  prudencia por las autoridades…, conociendo a Carlos Benavides y su equipo… “prudencia” es la palabra que les ha definido en su gestión era lo que tocaba, aunque imagino que les habrá costado €uros y un disgusto… siempre optarán por lo mejor para todos los clientes, proveedores y amigos… aunque no sea la decisión más fácil y más barata. El sentido común siempre ha marcado la linea de negocio de Comercial del Sur y seguro que seguirá marcando también  este momento difícil.

WhatsApp Image 2020-01-23 at 17.45.17

Como dicen siempre hay que mirar las crisis como oportunidades y este cambio de fecha seguro será para que vayan muchos mas papeleros después de una buena campaña escolar que esperemos sea la de 2020 y los 3000 contactos que esperaban hacer sean más, además lo que si estoy seguro es que OMNIA Fidelis tendrá algún socio más en su imparable crecimiento. Hay que darle optimismo al momento…. comeremos “pescaito” de la Carihuela Malagueña en otro momento…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: