CANON DENUNCIA A UN IMPORTADOR ALEMAN DE TONER COMPATIBLES NUEVOS

CANON DENUNCIA Y EXIGE 2 MILLONES DE EUROS A UN IMPORTADOR ALEMÁN POR LA VENTA DE TONER COMPATIBLES NUEVOS DE ORIGEN ASIÁTICO.

Según información vista por The Recycler Magazine, Canon Europa exige a un importador Alemán 2 millones de euros por la venta y distribución de toner compatibles nuevos de Canon y HP que supuestamente infringen las patentes del fabricante original Canon.

Cómo todos sabemos Canon es el dueño de las patentes sobre todos los productos láser de HP al ser Canon el fabricante de estos productos, por lo que en gran parte los productos que está persiguiendo Canon son toner compatibles vendidos para equipos de HP, los famosos laserjet.

La fuente de información de la revista The Recycler Mag. que tiene pleno conocimiento de este procedimiento por parte de Canon también ha indicado que Canon también ha iniciado más acciones contra otros importadores, distribuidores y revendedores de estos cartuchos de toner compatibles nuevos por toda Europa  a todos los niveles, no sólo contra importadores sino también contra distribuidores y revendedores que puedan vender estos productos al cliente final.

Parece ser que Canon y HP se han puesto las pilas para parar definitivamente la importación y distribución de los productos compatibles nuevos (productos por precio) que están destruyendo el mercado del consumible tanto original como alternativo y que nos respetan la propiedad intelectual.

Nos confirman que HP sigue manteniendo su dirección de email para denunciar la venta y distribución de compatibles nuevos ya sea tinta o láser:

clones@hp.com

Copio el link de la noticia:

http://www.therecycler.com/posts/canon-seeks-millions-in-clone-damages/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: