ADVEO imparable en Francia compra la marca BURO+ ¿para cuando ARRANCARAN en españa?

Nos sorprenden los diarios con la noticia de que ADVEO ha comprado la marca BURO+ (Buro plus), contrasta esta posición dominante en el mercado Frances, con los palos de ciego que esta dando en el mercado de la papeleria en españa. Donde no sólo pierde relevancia su marca UNIPAPEL sino que no consolida los proyectos con exito en francia como CALIPAGE.

Para cuando una argumento serio y creible para el mercado Español, tienen mucho que aprender de su filial Francesa para que el ciudadano de a pie conozca CALIPAGE… e invertir de verdad en publicidad. A lo mejor creen que extrujando a los maltrechos suministradores de oficina lo van a conseguir?. Esperamos que por la cuenta que nos tienen lo sepan hacer bien, y sino que traigan a Jean-Yves Sebaoun a españa para que aprendan que es una papelería.

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) –

Adveo ha consolidado su posición en Francia con la adquisición de la marca Buro+, líder en el mercado galo en el sector de la distribución de productos de oficina, informó el grupo.

Con esta operación, Adveo señaló que consolidará su posición de liderazgo en Francia con la incorporación a su cartera de una marca de reconocido prestigio, y se sitúa en una “posición privilegiada” de cara a las futuras oportunidades de crecimiento que se le presenten.

El ‘chief operating officer’ de Adveo, Jean-Yves Sebaoun, destacó que una marca “fuerte” como Buro+ “es clave para que los distribuidores locales y regionales refuercen su credibilidad de cara a sus clientes, actuales y potenciales, así como para la generación de nuevo negocio”.

Uno de los objetivos de Adveo es reposicionar y relanzar la marca Buro+ tras el proceso concursal y posterior subasta judicial de la compañía Sacfom, propietaria de la marca Buro+, el pasado mes de febrero. El grupo hizo entonces una oferta de adquisición por la marca Buro+ y el pasado mes de abril se formalizó la compra.

Adveo compra por 380.000 euros la firma gala de productos de oficina Buro+

Martes, 7 de Mayo de 2013- 13:32 h.

Madrid, 7 may (EFECOM).- Adveo, antigua Unipapel, ha adquirido por 380.000 euros la marca francesa Buro+, dedicada a la distribución de productos de oficina, tras el proceso concursal y posterior subasta judicial de la compañía Sacfom, entonces propietaria de la firma.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, esta adquisición permitirá a Adveo consolidar su presencia en el mercado francés, al tiempo que posiciona a la compañía de cara a las futuras oportunidades de crecimiento que se presenten.

Tras el proceso de subasta de Buro+ en febrero de este año, Adveo busca reposicionar y relanzar la marca.

Buro+ fue creada en 1986 por la organización Sacfom, constituida en 1948 por un grupo de papelerías. La marca ha sido durante muchos años la principal red de distribución de productos de oficina en Francia, con 150 distribuidores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: