Cierran las tiendas ABAC (Toledo, Madrid y Vitoria)

Eroski tiene previsto cerrar las cuatro librerías papelerias especializadas que, bajo el nombre de Abac, tiene en Madrid, Vitoria y Toledo el próximo 30 de junio, por la incapacidad de este grupo de poder sostener estos establecimientos.

Otro cierre más del sector de la papelería,.. un modelo copiado de su anterior socio ABACUS que triunfa en cataluña y laverdad que con una imagen muy cuidada daba calidad al sector. Una gran gama de productos de bellas artes, manualidades, juguete educativo…

Le preguntamos a los señores responsables de hacienda, organizaciones empresariales, o politicos de turno… van hacer algo, que cambie la tendencia del nulo poder adquisitivo de las familias españolas… quieren que todos aquellos que tengamos un negocio sea papeleria, librería, manualidades hagamos lo que hacen nuestros colegas ORIENTALES, no declarara a nuestros trabajadores, trabajar de sol a sol y no pagar IVA,  Sra Cospedal menos anuncios de apoyo al comercio y más acción de defensa, estamos en una situación crítica ya no creo que el 50% de los comecios aguante un año más de esta brutal crisis…

Ayuden a bancos a afixiar, a cobrar lienas de créditos con diferenciales de 8-10% a que sigan ganando y ganando a consta de las PYMES..

7 comentarios

  1. me parece fatal

  2. Alguien sabe donde a ido a parar todo lo que tenían en las tiendas abac? Necesito unos ladrillos que compraba en Abac Nassica, y hoy he ido a comprar más y ahora es una súper tienda Merkal calzados.

    1. Si es una pena que hayan cerrado las tiendas ABAC como sabes estas tiendas eran una sociedad entre EROSKY y ABACUS, tiendas Abacus hay muchas en Cataluña lo que imagino te pilla un poco lejos, ahora tiene unas franquicias UPPALI nuevas no tardarán en poner alguna en Madrid. Te voy a dar dos sitios cerca de Nassica por un lado http://artesaniachopo.com/ esta es una tienda de toda la vida de manualidades que tienen en el centro de Madrid y seguro que tienen los ladrillos que buscas y la otra es MULTIPAPEL que tiene dos tiendas en Illescas y Yuncos (Toledo) a 5 minutos de Parla… he estado hace poco y no se si esos ladrillos que buscas los tienen pero si tienen muchas cosas de manualidades y son unas paplerias inmensas http://www.multipapel.com

      1. Ok gracias mirare porque es bastante dificil encontrarlos.

      2. Al que busca los ladrillos, prueba en Abacus en Cataluña y quiza te puedan orientar:
        http://www.abacus.coop o bien puedes contactar conmigo (soy trabajador de abacus (primsj@hotmail.com

      3. Gracias Joan, ya le comentaba yo Sergi que en Cataluña lo tenia solucionado con las tiendas Abacus aunque el desplazamiento desde Madrid lo veía dificil. La verdad es que profesional y amante de la papeleria no dejo de visitar una tienda Abacus cada vez que voy a Barcelona aunque sea de vacaciones… algún día me costará el divorcio pero vaya donde vaya en España o en el extranjero me visito las papelerias locales importantes, y en Cataluña hay muchas y ABACUS unas de las mejores. Agradezco que un profesional de Abacus haya leido nuestro Blog.

      4. Ya he contactado con abacus y no saben nada de ese producto, seguire buscando

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: