Xerox vende la división de papel a Antalis

Con esta carta comunica Xerox a sus clientes que ha vendido su división de papel, principalmente papel a4 fotocopiadora a antalis.

Es una decisión europea. Pero a ver si una vez por todas se reorganiza el mercado del papel en España, y existen unos verdaderos Merchan. Tanto Xerox como Antalis, en España nunca han definido su política comercial. Vendiendo donde pueden y a los precios que pueden sin distinguir cliente final o distribuidor. Lo que ha hecho que el canal gane más bien poco y no haya negocio para nadie.

Xerox vende el papel a Antalis

xerox vende su divison de papel a Antalis

Xerox hace unos años nos sorprendió vendiendo papel en todos los pequeños ayuntamientos y organismos públicos a 1,90€, no sabemos que falla pero es España un pais de gitanos donde el papel es un producto gancho donde el único que gana es el cliente final comprando el papel más barato de Europa

Estimado colaborador,
Me dirijo a usted para informarle de que Antalis ha realizado una oferta vinculante para adquirir nuestro negocio del papel en Europa occidental. La venta, sujeta a la obtención de la autorización necesaria además de al proceso de consulta y comunicación a los empleados, se espera que sea definitiva a lo largo del cuarto trimestre.
Cuando se cierre el acuerdo, Antalis, líder europeo en la distribución de papel de oficina e impresión, materiales de comunicación visual y soluciones de embalaje, poseerá los derechos exclusivos para distribuir y comercializar material de impresión y papel de la marca Xerox en Europa occidental.
Esta venta unirá la prestigiosa marca Xerox con la escala y la eficiencia de la amplia cartera de productos y la extensa red de distribución de Antalis. Como resultado, el proceso de compra de papel y el acceso a productos de papel de la marca Xerox será más eficiente y será más sencillo trabajar con y acceder a una cartera más amplia.
También es importante destacar que esta transacción no afectará a sus relaciones con Xerox en lo que respecta a nuestros consumibles y tecnología relacionada, tóner y tinta. Esperamos poder seguir sirviéndole directamente en estas áreas.
La misma gran marca
Hasta que se cierre el acuerdo, Xerox seguirá satisfaciendo las necesidades de papel y material de impresión y trabajaremos con Antalis para asegurar una transición fluida y sin inconvenientes.
Por el momento, siga confiando en el personal de ventas de Xerox como hasta ahora. También puede contactar con nosotros para la asistencia y venta de papel y material de impresión de Xerox a través de:
http://www.Xerox.com/mysupplies
http://www.supplies.order@mailgb.custhelp.com
 902.403003
Estamos seguros de que Antalis seguirá proporcionado excelentes productos y servicios que satisfarán sus necesidades de impresión digital.
Atentamente,
Director general regional de DSE
Madrid, a 19 de junio de 2013

 

Antalis presenta oferta vinculante para adquirir Western Business Paper de Xerox Europa

NORWALK, Connecticut –
Antalis , el comerciante líder en Europa para la impresión y el papel de oficina, ha hecho una oferta vinculante para la adquisición de Xerox (NYSE: XRX) papel y soportes de impresión de productos de empresas en Europa Occidental. Antalis es una subsidiaria de propiedad total de Sequana (NYSE Euronext Paris: SEQ), un productor y distribuidor mundial de papel.
“Este anuncio sigue a la venta a principios de este año de la Xerox Estados Unidos y Canadá de visita de papel, a medida que continuamos centrarse en hacer crecer servicios de negocios y el desarrollo de tecnologías innovadoras de documentos”, dijo Herve Chauveau, director general de Xerox Document Supplies Europa. “Como distribuidor líder de suministro de papel y soportes de impresión, Antalis está bien posicionado para servir a nuestros clientes excepcionalmente bien y seguir ofreciendo el mismo nivel de calidad que esperan de Xerox y de nuestra marca.”
Mientras Xerox no fabrica papel, la compañía ha distribuido mucho por su nombre de marca de una amplia gama de papeles estucados y no estucados y materiales de impresión especiales como formas de negocios, así como el papel carbón y de gran formato. En el cierre, negocio de papel de Xerox en Europa Occidental se convertirá en parte de Antalis, que mantendrá los derechos exclusivos para la comercialización y distribución de papel Xerox de marca y productos de los medios de impresión en toda la región.
Esta oferta no afecta a la fabricación, venta y soporte de una amplia gama de de Xerox consumibles como tóner y tinta y cartuchos de reemplazo de Xerox.
Se espera que la transacción se cierre a principios del cuarto trimestre de 2013, sujeta a las condiciones de cierre que incluyen la obtención de la aprobación regulatoria necesaria de la Comisión de la UE, así como la comunicación y la consulta de los trabajadores.
Hasta el final, los clientes de Xerox pueden pedir papel y los medios a través de Xerox y sus distribuidores. Después de la venta se cierra, los clientes tendrán un pedido de papel a través de Antalis y su red de distribuidores comerciales.
Los siguientes países se incluyen en esta transacción: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.
Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace 75 años, la gente de Xerox han ayudado a las empresas a simplificar la forma en que se hace el trabajo. Hoy en día, somos el líder mundial en procesos de negocio y gestión de documentos, ayudando a la gente a ser más eficientes para que puedan concentrarse en su verdadero negocio. Con sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos, más de 140.000 empleados de Xerox sirven a clientes en 160 países, ofreciendo servicios de oficina , equipos de impresión y software para las organizaciones comerciales y gubernamentales. Obtenga más información en www.xerox.com .
Acerca de Antalis
Antalis es el distribuidor líder en Europa de papel, soluciones de embalaje y productos audiovisuales de comunicación, y la número 3 en el mundo, con unas ventas de 2,7 mil millones de Euros en 2012. Nuestros 6.000 empleados atienden a más de 135.000 impresos y clientes empresariales en todo el mundo, en 44 países a través de sus centros de distribución 108. Antalis hace 12.000 partos al día en Europa, y distribuye 1,9 millones de toneladas de papel al año en todo el mundo. Antalis es el brazo de distribución de Sequana . Para más información, visite: www.Antalis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: