Despido o Marcha del Director General de ADVEO

Javier Mª González Tejera Director General Traditional Office Supplies comunico el fin de una etapa en ADVEO solo el y un puñado de directores sabrán el motivo, y si es una dimisión o un despido en toda regla.

Como cliente de ADVEO, UNIPAPEL, SPICERS y ADIMPO no creo que le hayan despedido por el nefasto servicio y atención al cliente que estan haciendo pero podría ser un motivo. No creo que ninguno de los que esta por encima de Javier se haya dignado a visitar a ningun cliente, solo estan preocupados en salir bien en la foto de LA BOLSA.

Pero es que hacen mal la logistica, no conocen el producto y nos tratan como gilipollas y no como clientes, estoy seguro que las cifras en España no les acompañarán, pues estan perdiendo tanto a los clientes del mercado tradicional de la papeleria como al los suministradores de oficina.

Las incidencias como cliente en ADVEO darían para escribir tresmil folios y no es el caso, lo preocupante es que Javier Mª Gonzalez Tejera, ahora ya por fin sabia que era un boli, una papeleria, y que tenia entre manos, un desastre pero lo conocía,… ahora tendrá que venir alguien nuevo  y volver a empezar…. porque no es una salida preparada y anunciada a pillado a todos de sorpresa empleados y clientes…

En este caso queda bien el refran más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer…. HABRÁ QUE BUSCARSE OTRO PROVEEDOR DE REFERNCIA conociendoles lo mal que hacen los cambios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: