Otra noticia de Adveo-Unipapel de cara a la bolsa

Me hago eco de otra noticia aparecida en la prensa de cara al accionista de Adveo, parece ser que de cara a la galería del accionista lo deben hacer bien, todo lo que no saben hacer en su negocio tradicional y donde deberían de hacer empresa de verdad.

No me voy a repetir de lo mal que lo están haciendo con pequeñas papelerías, suministradores de oficina, tiendas de informática, imprentas,… Es una gestión nefasta que les esta haciendo perder más de un 40% del negocio en España. Pero expertos en que las cuentas de la bolsa les salgan bien compraran una nueva empresa o venderán las fábricas y saldrán bien en la foto… La verdad es que como cliente de más de 40 años de Unipapel y en los últimos 10 de SPICERS me tengo que buscar otro proveedor si quiero que mi pequeño negocio perdure.. Las Pymes no sabemos de enjuagues y un 40% decrecimiento sería nuestro cierre. Que pena me da que no pierdan el tiempo en atender a quien les dimos, les damos y les daremos negocio. Que mentes tan lúcidas en ganar dinero en bolsa y que les importa bien poco la papelería y mucho menos los pequeños negocios de papelería.

Aquí va la noticia de la agencia EFE investigaré quien son estos Sr para saber con quien me juego el futuro de mis hijos.

TemasComisión Nacional del Mercado de Valores Comunidad de Madrid Industrias de elaboración Mercados y bolsas Unipapel

Madrid, 26 jul.- La empresa de material de oficina Adveo, la antigua Unipapel, ha reorganizado su estructura directiva un mes después de que Juan Antonio Hernández-Rubio asumiera la presidencia de la compañía.En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Adveo ha explicado que su Consejo de Administración ha constituido una Comisión Ejecutiva, que asume las funciones de la antigua Comisión de Estrategia, que queda disuelta.La Comisión Ejecutiva estará presidida por Hernández-Rubio y tendrá como vicesecretario a Juan Manuel Venegas. El resto de miembros son los consejeros Eladio Bezares, Millán Álvarez-Miranda, Gestión de inversiones Rimusa -representada por Ricardo Muguerza- y QMC Directorships -representada por Julián Cepeda-.Por otra parte, el actual presidente ha dimitido de su puesto en el Comité de Auditoría para ser sustituido por Francisco Javier Díaz Marroquín.Además, Adveo ha incrementado a cuatro el número de miembros de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, un puesto que será ocupado por Xabier Arratibel.El Consejo también ha nombrado dos nuevos miembros para la Comisión de Adaptación Normativa, Álvaro Videgain e Hiscan Patrimonio, representada por Juan de Núñez-Gallego.(Agencia EFE)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: