TOMBOW españa deja de distribuir TOMBOW

logo de correctores tombow

logo de correctores tombow

Nos sorprendió una carta de Tombow y la ponemos a continuación que NO ENTREGARÁ mercancía TOMBOW españa y la no relación societaria con al sociedad internarcional TOMBOW.

No sabemos bien datos feacientes de que es lo que ha pasado, pero los rumores del mercado es que la sociedad española se encuentra en preconcurso de acreedores, no parece que sea la mejor forma de superarlo pero esperamos que si lo consigan. Ya que distribuye otras marcas com Filofax, Moleskine, Pantone, …

Ánimo a un clasico del mercado español, pero la crisis dura demasiado tiempo y la bajada  del consumo es generalizada, y todo el mercado de regalo de valor añadido ha cadido increiblemente. Como se equivocan los politicos, pues Tombow tiene mucho producto que deberian de consumir el sector principar segun ellos de España, los turistas que llegan a tropel… no se paran en nuetras papelerias a comprar regalos de calidad como los que distribuye TOMBOW, esperemos que ya no se equivoquen más y nos den una tregua y los diferentes sectore ARRANQUEN y compren agengas FILOFAX, boligrafos TOMBOW, libretas MOLESKINE,…necesitamos llenar hojas de buenas ideas para que ESPAÑA funcione.

 

CARTA DE TOMBOW Disponibildad de Tombow en Espana y Portugal_final

Estimado cliente de Tombow:

Tal y como ha sido informado, Tombow Esatom A.S. ya no se encuentra en la disposición realizar entregas. Por ello, a partir de hoy, Tombow Pen & Pencil GmbH se ha visto en la obligación de interrumpir toda relación de negocio con T&E.

Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que Tombow Esatom posee el nombre “Tombow” en el nombre oficial de su compañía, ambas compañías no han tenido nunca relación jurídica alguna.

Desde hoy, Tombow & Esatom S.A. no tiene sucesor legal y Tombow Pen & Pencil no tendrá ninguna responsabilidad legal sobre T&E.

Hasta que no se haya encontrado una solución a largo plazo, Tombow Pen & Pencil GmbH ofrece la posibilidad de hacer pedidos de productos Tombow directamente a Alemania.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de ayuda al consumidor se encuentra enteramente a su disposición. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido: export@tomboweurope.com, teléfono: +49 6105 30964 -11 o 24, fax: +49 6105 30964 71.

Esta solución provisional ha sido introducida para asegurar una entrega sin problemas de todos los productos Tombow. Le rogamos disculpe las molestias.

Saludos cordiales,

Udo Peters
Director ejecutivo

TOMBOW Pen & Pencil GmbH
Headquarters of European Operation

Waldecker Strasse 10, 64546 Mörfelden-Walldorf
Phone: +49 (0)6105 30964-11
Fax: +49 (0)6105 30964-71

http://www.tomboweurope.com

Geschäftsführer: Akihiro Ogawa, Udo Peters, Shunsuke Imaoka HRB 83677 – Amtsgericht Darmstadt

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mira, tengo un problemilla con el que a lo mejor me pùedes ayudar. Tengo una pluma de Tombow a la que se le acaba de romper la tapa y significa mucho para mí. Venía con garantía de por vida pero he perdido el papelito. La tienda donde me la compraron ha cerrado así que no sé qué puedo hacer. La verdad es que no me importa comprar un tapón nuevo, pero no sé dónde ni cómo. ¿se te ocurre algo?
    Muchas gracias de antemano
    Ruth

    1. Por supuesto que te podemos ayudar. Tombow a reiniciado su actividad en España de la mano de MINK BLAU te pasamos los datos para que te informen de posibles garantias o reparaciones con coste.
      Spain TOMBOW
      Mink Blau, sl
      c/ Josep Plà 13, 2º4ª
      08740 ST. ANDREU DE LA BARCA
      Phone: (+34)-93.653.07.28
      Fax: (+34)-650.451.933
      E-Mail: minkblau@gmail.com
      http://www.tomboweurope.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: