OFFICE DEPOT vuelve a ganar el concurso de MINISTERIO DE DEFENSA DE ESPAÑA

Nos hacemos eco de la noticza aparecida en INFODEFENSA, como suministrador independiente y como ya he escrito sobre mi opinión al respecto,… OFFIDEPOT mandará todos los beneficios de esta operación a sus accionistas de Wall Street a los Estados Unidos, y por otro lado este tipo de concursos que aparecen en los medios de comunicación dice los responsables del Estado Español que ahorran dinero… tengo mis serias dudas… sin poner el dedo en la llaga que son bastante mas susceptibles de comisiones regalos y amiguismos. Estamos seguros que este contrato no generára nada de eso, pero acaso Officedepot genera tantos puestos de trabajo como las pymes de material de oficina que se llevaban retazos de este mega contrato, Esperemos que Officedepot no pague sus impuestos en Luxemburgo o no facturen sin pagar IVA tal y como hace AMAZON con el mayor descaro dentro del territorio español.. NO LE SALDRÁ CARO EL CONTRATO AL ESTADO ESPAÑOL lo que se ahorra en unos pocos boligrafos compensará los puestos de trabajo que desaparecen y los impuestos que se dejarán de pagar… es sólo una opinión de un humilde papelero, sin animo de acritud y sin niguna prueba alguna solo un comentario

 

http://www.infodefensa.com/es/2014/11/20/noticia-office-depot-adjudica-suministro-material-oficina-informatico-defensa-millones.html

Office Depot se adjudica el suministro de material de oficina e informático de Defensa por 4,1 millones

20/11/2014

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa Office Depot se ha adjudicado el Acuerdo Marco de Defensa para los suministros de material de oficina no inventariable y material informático no inventariable por un importe de 4,1 millones de euros.

El suministro se realizará durante el año 2015 en el Ministerio de Defensa, sus Organismos Autónomos INVIED e INTA y otros Organismos Autónomos que se adhieran al mismo.

El órgano de contratación ha sido la Junta de Contratación del Ministerio, que ha tramitado el expediente –con número 6.00.01.13.0010.01– por procedimiento abierto y con carácter urgente. La adjudicación se ha realizado por subasta electrónica.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares contempla la prórroga del contrato al año 2016 por un valor estimado total de 6,8 millones (sin impuestos).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: