Quiero una grapadora que grape y no se atasque

El otro día llego un cliente a mi papeleria y me pidió, me puede dar una grapadora que grape?… JODER mi respuesta inmediata fue todas las grapadoras que vendemos GRAPAN por su puesto…

Después me dijo que queria otra variedad que la grapadora no se atascara…. y hasta el momento todas las grapadoras que vendemos GRAPAN y NO SE ATASCAN. Si es verdad que debes utilizar la grapa y la grapadora adecuada para cada trabajo…

El cliente depués me aclaró que estaba arto de tener grapadoras que había comprado en bazares chinos, que se atascan y que cuando las vas a utilizar te tira 10 minutos intentando grapar y al final pones un clip arto de intentarlo y con varios pinchazod de grapas en los dedos.

Despues de darle vueltas a lo que mi cliente me pedia decidí escribir esta nueva entrada en mi blog a ver si soy capaz de que los miles de lectores diarios, muchos de vosotros papeleros me ayudais hacer un buen artículo con las grapadoras que vendemos en las papelerias.

Voy a empezar por el modelo que yo recomendaría si lo que quieres es grapar con una sola mano y sin necesidad de apoyar los papeles sobre la mesa. Lo que conocemos como una grapadora de mano, grapadora de tenaza, sin ninguna duda recomendaria esa grapadora que seguro que tu papelero ya se te ha venido a la cabeza, si por supuesto la grapadora K1 de la marca RAPID

 

La grapadora de mesa que no se atasca

La grapadora mas fiable del mercado

Anuncios

2 comentarios

  1. Harto

    1. Harto de que de grapar? o de no encontrar una grapadora adecuada. Dinos que haces como grapas y te diremos cual es la grapadora más adecuada. Siempre hay una solución en la papelería a tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: