Anna Simon con sujetapapeles en El Hormiguero

Increible clase magistral de Anna Simon para usos de sujetapapeles, los papeleros las hubieramos llamado pinzas foldback o pinza pala. Esas pinzas negras para coger papeles con un soporte en niquelado para poder abrirlas facilmente. Hace poco hicimos sobre las pinzas que PSOE utilizaba  en sus ruedas de prensa.

pinza sujetapapeles mil y un uso

pinza sujetapapeles mil y un uso

Mirar que apañá la Simón, estos del hormiguero no saben que existen papelerías pero si utilizan muchos productos depaplería para sus inventos y demas historias que se inventan.

Con un poco de suerte algun redactor becario de El hormiguero lee mi blog y me pregunta por productos de papelería para que Pablo Motos, Marrón, Ana Simón y el Hombre de Negro puedan hablar con conocimiento de causa de las papelerías y de los materiales que vendemos en las papelerías por toda españa.

 

 

Para los que no querais ver el video, la verda es que no he sido capaz de integrarlo en la web sólo he metido el enlace y el tema de las pinzas sujetapapeles es solo un rato de la intervención de Ana Simón en el Hormiguero.

 

ana-simon-el-hormiguero-con-pinza-negralas-cosas-que-hace-ana-simon-hormiguero-con-pinza-sujetapapeles

Arreglar las patas de un teclado con un sujetapapeles,

patas-teclado-arregladas-con-pinza-sujetapapeles-ana-simon-hormiguero-pablo-motos patas-teclado-arregladas-con-pinza-sujetapapeles-ana-simon-hormiguero

 

 


 

 

patas-teclado-con-pinza-sujetapapeles-ana-simon-hormiguero

 

 

 

 

Sujetapapeles para protejer la cuchilla de afeitarse o depilarse en el neceser

protector-maquinilla-afeitar-con-pinza-negra protector-maquinilla-afeitar-con-pinza-negra-papeles-papeleria

protector-maquinilla-afeitar-con-pinza-negra-papeles

Apura pasta de de dientes con pinza de papel sujetapapels, además la puedes colgar en una alcallata.

ana-simon-el-hormiguero-apura-pasta-de-dientes-con-pinza-papeles-para-colgar ana-simon-el-hormiguero-apura-pasta-de-dientes-con-pinza-papeles

Gemelos de urgenci, si has comprado una camisa y te das cuenta en el último momento que viene sin botones puedes hacer unos gemelos con un sujetapapeles chiquitín.

ana-simon-pablo-motos-sujetapapeles-como-gemelos-inicio ana-simon-pablo-motos-sujetapapeles-como-gemelos ana-simo-pablo-motos-sujetapapeles-como-gemelos

2 comentarios

  1. Nosotros vendemos estas pinzas, en nuestra papeleria online http://papeleriaindustrial.es/clips-y-chinchetas/1035-pinza-metalica-q-connect-reversible-n-1-19-mm.html

    Somos la mayor tienda web de papeleria

    1. He estado viendo vuestra papeleria online, y esta muy chula se puede comprar muchas referencias de papelería. Esperemos que alguna pagina web fuera de los grandes emporios americanos sea capaz de sacar la cabeza… en este pais de pymes necesitamos pymes para dinamizar la econmía.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: